“Sus compañeros ya lo notaban extraño…”: los detalles detrás de la inesperada “salida” de Gonzalo Ramírez del Buenos Días a Todos

Hugo Valencia contó algunas papitas vinculadas con el alejamiento del periodista del matinal de TVN.

Sorpresa generó el pasado miércoles el anuncio que realizó Gonzalo Ramírez en redes sociales. En concreto, el periodista reveló que dejará la conducción del Buenos Días a Todos. Al menos por un rato…

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, escribió el comunicador en Instagram.

Por lo mismo, en Farandulandia se comenzó a especular sobre los reales motivos de la decisión de Ramírez, pues lo único que se supo es que presentó una licencia médica en TVN y que se desconoce cuándo regresará a la pantalla.

Y en ese contexto, fue Hugo Valencia quien compartió algunos detalles de la abrupta salida del periodista del “matinal de Chile”.

“TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, reveló de entrada el periodista en el Zona de Estrellas.

Las complicaciones de Gonzalo Ramírez

Pero eso no es todo. Además, se dio luces de algunas señales que apuntaban a algunos inconvenientes de Gonzalo, los que habrían sido percibidos por el resto de su equipo en el Buenos Días a Todos.

“Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo”, sostuvo Valencia.

De todas formas, cabe recordar que Gonzalo Ramírez regresará a la conducción del matinal apenas logre recuperarse.

COMPARTIR NOTA