“¡Te taimaste!”: El tenso cruce en vivo entre Vasco Moulian y Mariela Sotomayor

La periodista y el opinólogo tuvieron un tenso encontrón al aire, durante el programa Zona de Estrellas, el que debió ser cortado por el conductor Mario Velasco.

La discusión es parte del formato televisivo, y más en el ámbito de los programas de espectáculos. Pero a veces, la tensión llega hasta los compañeros de trabajo, así ocurrió entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian, en el reciente capítulo del programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

Ocurrió que en el panel conversaban sobre las últimas declaraciones de Rocío Marengo sobre su pareja. En ese punto, Mariela tomó la palabra para puntualizar algunos datos, cuando fue interrumpida por Vasco. Ella le pidió que la dejara terminar. Luego, llegó el turno del actor, pero ante una acotación de Mariela, él estalló.

“No voy a dar mi argumento”, señaló Moulian, totalmente cerrado. Luego arremetió contra el conductor, Mario Velasco, a quien le planteó que “a mi me pararon el carro recién y usted no le dice nada”.

A su turno, Mariela comentó la situación. “Porque yo te dije un par de palabras, en cambio tú cuando me interrumpes... Ya hombre habla, te taimaste”, le señaló la periodista, invitándolo a seguir adelante. Pero el exdirector de programación de Canal 13 no cejó e insistió en avanzar hacia otro tema.

Fue entonces que Velasco trató de encarrilar la conversación a su momento inicial, pero no sin decirle unas cuantas verdades a Vasco. “Cuando llegues a la pauta, Vasco, y te agrandes, ‘oye, ustedes extiendan, conversen y yo les voy buscando, me piden y yo les doy’... me haces hacer el loco más encima”, le señaló.

“¿Tú cuántos años tienes?”

Pero lo peor estaba por venir. Al notar que Vasco no cedía, Mariela decidió encararlo y hacerle notar su actitud. “¿Tú cachai a quién le pasa eso que tú te taimai?, le pasa a los niños chicos, ¿tú cuántos años tienes?”.

Vasco, le respondió: “Tengo 49 años y 35 años trabajando, el doble que tú”. Allí, Mariela no lo aguantó más. “Y eso que tiene que ver, ¿tú crees que por tener más años tienes más derecho a estar en pantalla?, entonces ¿por qué me sacas los años que llevas en la tele?”, le reprochó.

“No, tengo el mismo derecho que tú”, respondió Moulian, y sobre la misma dejó en claro por qué reaccionó de la forma en que lo hizo. “Estaba hablando y me interrumpiste, cosa que yo hice y me quedé callado”.

La discusión siguió escalando, y Mario Velasco, impotente, trató de enfriar los ánimos. Pero los contendores siguieron repartiendo pullas. “¿Tú crees que a la gente le gusta que te taimes?, na’ que ver... yo no me puedo taimar contigo ni tú conmigo, hombre por Dios”, le preguntó Mariela a Vasco. Él se mantuvo en su posición y reclamó que llevaba “ocho minutos esperando a que me den el pase”.

Incluso, para revelar su punto, Vasco señaló que durante la trifulca estaba mirando un partido de fútbol en su teléfono móvil. “Estoy viendo el futbol”, detalló. Entonces, Mariela de nuevo lo repasó. “Mal hecho, porque tú no puede estar viendo el futbol mientras estamos aquí”. Y Vasco le reprochó de vuelta. “Y tú no puedes estar contestando los WhatsApp”.

Mientras, un abatido Mario Velasco cortó la situación. “Esto no es un tongo, es en serio, con esto tengo que lidiar todos los días”. Luego, terminó todo con el paso a la tanda de comerciales.

COMPARTIR NOTA