Tiktoker contó por qué abrió cuenta de Onlyfans: se cansó de ser “mantenida” y ahora gana una fortuna con sus osados registros

Florencia contó la firme de por qué decidió abrir una cuenta de Onlyfans.
Florencia contó la firme de por qué decidió abrir una cuenta de Onlyfans.

“Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas”, reconoció.

Una particular historia fue la que expuso una mujer argentina a través de TikTok. En uno de sus videos, contó por qué decidió abrir una cuenta de Onlyfans.

A través de la mencionada plataforma virtual, Florencia se sinceró y reveló que todo surgió luego que se cansara de ser “mantenida” económicamente por sus padres, quienes cuando era más chica no la dejaban trabajar para que se dedicara 100 por ciento a su carrera.

“Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, admitió en TikTok, donde contó sabrosos detalles de su historia.

“Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas”, afirmó en el video, donde reconoció que debido a eso y al auge que tomó la plataforma en los últimos años, en 2021 se tiró a la piscina y optó por empezar a cobrar por su contenido subido de tono.

“Lo hacía a diario, pero gratis pero ahí dije ‘voy a empezar a cobrar’”, recordó.

Eso sí, en primera instancia abrió una cuenta secundaria de Instagram para subir el material. De hecho, la puso en privado y empezó a cobrar por una suscripción a todos quienes quisieran seguirla. O sea, una especie de seguidores “vip”.

“Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”, relató sobre sus inicios en este tipo de plataformas.

Además, contó que en su momento ganó una gran cantidad de dinero. “Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $31.000. Bastante plata para esa época”, sostuvo antes de contar que actualmente OnlyFans en su primera fuente de ingresos.

Se defendió de las críticas

Pero eso no es todo, pues en YouTube tiene un canal donde le enseña a mujeres que quieran incursionar en este tipo de plataformas para adultos y así sacarle mayor provecho.

Por otro lado, Florencia le envió un mensaje a todos quienes critican a las mujeres que la criticaron por su historia, y que incluso la acusaron de venderse como un producto.

“Yo no me siento menos persona por esto. Soy una persona común y corriente, solo que mi trabajo es menos convencional”, se defendió.

“Yo soy muy segura de mí misma, si la gente piensa o cree que yo me siento un producto no es mi problema. Yo no lo veo así”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA