“Todo mi descubrimiento fue con él”: Xuxa habló sin pelos en la lengua de su intimidad y traumas con Pelé

Xuxa habló sin pelos en la lengua de su intimidad y traumas con Pelé
Xuxa habló sin pelos en la lengua de su intimidad y traumas con Pelé

La comunicadora concedió una reveladora entrevista para promocionar su documental. “Era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen”, lanzó.

El primer capítulo de “Xuxa, el documental”, se estrenó este jueves en Brasil, y ya ha provocado gran revuelo en el país, y para promocionarlo, concedió una entrevista aún más reveladora.

La intérprete de “Ilarié” conversó con el podcast Quem Pode, donde no tuvo pelos en la lengua y partió de una hablando del descubrimiento de su sexualidad.

“Me enteré en la ducha, mientras me bañaba. Me pareció genial. Luego, perdí la virginidad cuando tenía entre 17 y 18 años. Quería dejar de ser virgen porque empecé a modelar a los 16 y las demás modelos no solo me habían puesto un apodo sino que dejaban de hablar cuando me acercaba”, contó.

Y agregó: “Llegaba a casa llorando y le decía a mi mamá que quería dejar de ser virgen. Ella me respondía: ‘¡Tranquila! Ya va a llegar el momento adecuado’. Y claramente ese no era el momento adecuado”.

“Una vez, llegué a desnudarme frente a un chico y le dije: ‘¡Vamos!’. Pero él me respondió: ‘¿Sos virgen, verdad? No, mejor no’”, recordó la conductora.

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

“Quería perder mi virginidad de inmediato”: y llegó Pelé a su vida

“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. Y no me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Quería perder mi virginidad de inmediato... Y Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él “, reveló.

La estrella contó que el fallecido futbolista no le creyó mucho que no tuviera experiencia. “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”.

Por otro lado, mientras estaban juntos él tenía otras relaciones: “Por eso él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”.

Y añadió: “Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable “.

Un año después de que Xuxa terminó con Pelé, comenzó una relación con Ayrton Senna: “Ahí fue cuando me descubrí como mujer, porque Pelé me dejó varios traumas, y Beco (Ayrton) trató de quitármelos”.

Y en esta misma línea, agregó: “Cuando estaba por tener sexo con él, le dije algunas cosas y me preguntó: ‘¿Quién te dijo eso?’. Me explicó que eso no estaba bien y me propuso: ‘Empecemos de nuevo’”.

Xuxa y Pelé en la década del 80. Foto: El País.
Xuxa y Pelé en la década del 80. Foto: El País.

Lee más en La Cuarta

“A esta pelotuda…”: el furioso descargo en vivo de Fran Conserva que descolocó a su hermana Claudia

“Llorar no dilatará lo inevitable”: la ola de reacciones que dejó la nominación de Maite en Gran Hermano

“Recógelo…”: la feroz caída de camarógrafo que preocupó a todos en pleno matinal de Canal 13

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA