Confirmado: Nacho Gutiérrez se suma a la conducción del "Muy Buenos Días"

Tras su polémica salida de CHV, la que terminó  con una demanda por discriminación contra el canal, Nacho Gutiérrez retornó a la tele para formar parte de la conducción del "Muy Buenos Días".

En entrevista a La Tercera, el periodista reveló los motivos de su llegada a TVN. "Me gusta hacer matinales, me gusta estar conectado con la gente, me gusta ponerle creatividad. Que en algún momento en otro canal no lo valoraran. Ahora, al verme asociado al Muy Buenos Días y a TVN siento que valió la pena todo el dolor. Esa caminata larga y tediosa en el barro, valió la pena. Yo esperaba que la vida me devolviera la tranquilidad. Y este lugar es infinitamente mejor".

La tarea para Gutiérrez no se viene fácil. El programa debe repuntar el cuarto lugar del rating. Además de una serie de cambios internos que tuvieron en las cuerdas al ex "matinal de Chile".

"El tema de los números sí lo vamos a revertir, con mucho trabajo. Y si tengo la responsabilidad de cambiar esta situación, me pongo la mochila y vamos para adelante. Sé lo que viene en el matinal, por eso me gusta el desafío", sentenció Nacho, quien asumirá su nuevo rol a partir del 8 de enero.

Polémicas

Cabe recordar que la salida del animador de Chilevisión de su antigua pega se desató después de que uno de los ejecutivos le pidiera que "acentuara más homosexualidad en pantalla". Solicitud que Gutiérrez consideró una falta de respeto.

Por lo mismo, Gutiérrez demandó a la estación invocando a la "Ley Zamudio", debido a los malos tratos que recibió por su orientación sexual. De hecho, el tribunal resolvió en agosto pasado fallar a favor del ex animador de "Primer Plano".

COMPARTIR NOTA