“Me encantaría que mi relación durara para siempre con él”, aseguró la cantante.
En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Karen Paola se sinceró y habló sobre su quiebre con su exesposo Juan Pedro Verdier.
Cabe recordar que a comienzos de este año, la cantante confirmó su separación con el uruguayo tras dos décadas de relación.
Hace unas semanas, Karen se quebró en redes sociales al hablar sobre el fin de su relación con Verdier, quien actualmente se encuentra en el encierro del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 3”.
“La relación no terminó por falta de amor”
En ese contexto, la artista conversó con el programa de farándula y se refirió a su presente tras el quiebre.
“Después de muchos años, obviamente, es muy difícil, no te puedo decir que es algo sencillo. Me gustaría poder decir que está todo increíble, pero no es así. Obviamente, lo echo de menos, va a ser siempre el amor de mi vida”, expresó Karen Bejarano.
Sumado a esto, la cantante aseguró que “me encantaría que mi relación durara para siempre con él, por ahora somos papá de Guillermo”.
“Eso es lo que más nos importa, y nada, el tiempo lo dirá. Yo me estoy haciendo cargo de mi salud mental, de estar bien, de hacer lo que me gusta. Y bueno, ahí vamos a ir viendo cómo se den las cosas”, añadió.
Ante esto, la cantante aclaró que “básicamente, la relación no se terminó por falta de amor, ni nada por el estilo. Había cosas que teníamos que resolver quizás estando separados”.
Para cerrar, Karen afirmó que “nada me detiene, y, probablemente, si hay algo que me detenga en un minuto será por un ratito, pero es para recargarse de energía y seguir adelante porque así es una, nomás. Poniendo el pecho a las balas y siendo honesta”.
Mencionar que en el programa, Karen Paola también respondió a su exmanager por una supuesta millonaria deuda.