“Vamos como avión”: María Luisa Godoy entregó detalles sobre las primeras semanas de vida de su hijo Domingo

María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy.

La exconductora del matinal conversó con el Buenos días a todos sobre el crecimiento de su quinto hijo, quien nació hace casi dos meses atrás.

María Luisa Godoy tuvo una sorpresiva aparición en el matinal Buenos Días a Todos. La conductora conversó con el estudio desde su casa, en donde habló sobre el nacimiento de su quinto hijo, Domingo, y sus primeras semanas de vida.

El retoño de la conductora nació en septiembre y desde entonces ha sido pura alegría para María Luisa y su familia. Cabe recordar que el pequeño nació con Síndrome de Down, lo que ha sido un desafío para la animadora del Festival de Viña del Mar.

“Estoy tan feliz, estoy en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es su buena pega”, señaló de entrada Godoy en el matinal de TVN.

“Es muy nuevo para mí”

Con respecto a su hijo más pequeño, que ya tiene un poco más de dos meses de vida, aseguró que “está muy rico, estoy muy feliz porque sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro son increíbles (...) son muy hermanables todos”.

En esa misma línea, reveló que Domingo tiene “que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición”.

“Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”, agregó la exconductora del matinal.

María Luisa también habló sobre la relación que tienen los cinco hermanos entre ellos, revelando que su cuarto hijo, Ignacia, es muy cercano al pequeño Domingo.

Buenos días a todos (TVN)
Buenos días a todos (TVN)

“Esa imagen de Ignacio dándole besos a Domingo, así me despierto todas las mañanas. Ya tiene un horario (Domingo), toma papa a las seis de la mañana, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos”, reveló la conductora.

Aunque sí, confesó que “me pone un poquito nerviosa, porque (...) aquí han pasado todos enfermos el año entero, entonces me pone muy nerviosa que no lo contagien”. Pero aclaró que Domingo no se ha enfermado de nada por el momento.

“Son tiernos, y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito”, confesó Godoy.

Finalmente, la conductora comentó que está enfocada en ayudar a su pequeño a desarrollar su musculatura, una característica que afecta a las personas con Síndrome de Down.

“Quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura. La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión”, comentó María Luisa Godoy.

COMPARTIR NOTA