Verdades Ocultas: muestran a madre adoptiva de "Mateo" y personaje de Ricardo Fernández

La teleserie vespertina, que ya lleva cuatro años en pantalla, recientemente estrenó su última temporada, con nuevos actores que se unen al elenco.

Octubre llegó con el inicio de la temporada final de Verdades ocultas (Mega), teleserie que tras cuatro años al aire verá su final durante el primer semestre del 2022.

Esta última entrega tendrá entre sus protagonistas al villano "Mateo", quien es hijo de "Eliana" y es interpretado por Cristián Carvajal.

Además, a esta historia también se sumarán los actores María Elena Duvauchelle, Ricardo Fernández y Susana Hidalgo; además, contará con el regreso de Francisca Gavilán, quien antes interpretó a "Eliana".

Mientras Gavilán regresó con un nuevo personaje, hasta el momento se desconocía de qué papeles ser harían cargo las recientes incorporaciones.

Una escena

Sin embargo, en un adelanto que estrenó recientemente el canal, ya se empiezan a ver algunas luces de los roles que cumplirán.

En este se ve que "Mateo" invita a "Olivia" (Carmen Zabala), con quien pololea, y Agustina (Catalina Guerra) a su casa en el Sur. "Bienvenidas a mi hogar", le dice.

"Mateo", que en su niñez fue dado en adopción por "Eliana", les muestra quien es su madre adoptiva, apareciendo en pantalla María Elena Duvauchelle. "Ella fue la que me crió", asegura él.

En tanto, el personaje interpretado por Carvajal se refiere a "Olivia" como "la mujer que me robó el corazón".

Al final, a lo lejos, esa escena es observada por el misterioso personaje que interpreta Ricardo Fernández, quien de entrada dice: "No sabes en lo que te estás metiendo niñita capitalina".

Revisa acá el adelanto

https://youtu.be/MxCP3rPnivI

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA