El hijo de JC Rodríguez y Francisca García-Huidobro se lanza al estrellato

Joaquín Rodríguez, ahora conocido como Aka Junior, lanzó su carrera como rapero. "Volver a los S7ETE", lleva por nombre la primera producción del talentoso lolo de 14 años.

JC y la Fran están chochos. Y es que Joaquín Rodríguez García-Huidobro, conocido musicalmente como Aka Junior lanzó su primer single. El retoño de 14 pepas de los iconos de la tevé chilena acompañó esto con un videoclip mostrando su talento.

Un babero para JC y la Fran

A través de redes sociales, el hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro, Joaquín Rodríguez, dio el puntapié inicial con su carrera musical en el mundo del rap, mostrando todo su talento en el freestyle.

Conocido en la música como "Aka Junior", lanzó su vídeo "Volver a los S7ETE" por YouTube, en el cual muestra fotografías de su niñez y junto a su familia, con la letra acompañando cada imagen, muestra en retrospectiva de la tranquilidad y cero importancia de la madurez que ahora vive el joven de 14 años.

Parte de la letra dice:

"Estoy dado para el éxito se refleja en mis ojos,

Aunque este tuerto, casi muerto o cojo,

Me siento prolijo y elijo mi destino que sea el rojo,

Pase lo que pase la camiseta la mojo.

Mojar la camiseta es algo esencial,

Desde los 8 ya no me siento tan especial,

Hasta que llega la hora de rapear,

Y por fin bien me puedo expresar"

Aka Junior  intenta plasmar todos sus sentimientos, entregando todo su talento en la música urbana. "Volver a los S7ETE" es el primero de muchos.

Puedes ver el video de la canción acá:

https://www.youtube.com/watch?v=KZFkGSFaQ38

COMPARTIR NOTA