“Voy a dejar el medio show”: Naya Fácil recibió citación judicial por antiguo video en el que se quitó la ropa en una iglesia

“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas, es a la gente creyente”, señaló la influencer con respecto a las imágenes que se viralizaron en el 2019.

Naya Fácil sigue en la polémica, está vez por un antiguo video del 2019 en el cual se quitó la ropa en una iglesia en Caldera, Copiapó. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que recibió una citación legal desde la Municipalidad.

Luego de recibir duras críticas de parte de Jorge Rivas, ex Niño Poeta, y causar revuelo por caer en una fake news sobre la nueva Constitución, Naya sigue en problemas pero ahora judiciales.

“¿Se acuerdan del video de la Iglesia? La alcaldesa, no sé si me demandó o qué hueá, pero me llegó este papel Caldera, de Copiapó parece que voy a tener que ir a la fiscalía”, reveló en la mañana.

Tras eso, Naya le restó importancia a lo sucedido y compartió una historias señalando que “seguro voy a ir a la fiscalía, estos políticos no se cansan de sacar multas para el bolsillo de ellos jajaja o estoy ni ahí con ir ni nada, que le quede claro, están acostumbrados a sacarle las lucas a la gente, yo no soy del sistema, soy antisistema”.

Instagram @xnayafacil
Instagram @xnayafacil

Sin embargo, durante la noche, la joven de 24 años se mostró más preocupada por lo sucedido y comenzó a compartir con sus seguidores algunos extractos de la citación que recibió.

En el papel, se describían los hechos sucedidos en la Iglesia hace unos años, en donde Naya mostró sus pechos y luego se bajó los pantalones en el altar. “Me da tanta rabia que tengan tiempo para esto”, criticó la influencer.

“Ultrajando con tal acción dicho objeto sagrado para los fieles del culto católico, divulgando tal ultraje por redes sociales. Eso dice, tal cual”, explicó Naya de por qué fue citada.

La joven reconoció lo sucedido pero entregó sus razones de por qué lo hizo. “Justo en ese tiempo estaban sacando a la luz todos los curas y todo el tema, yo lo vi como una manera de rebeldía de hacer lo mismo”, explicó.

Naya quedó citada a una audiencia en Caldera el próximo 28 de septiembre, en el cual leyó que estará presente un obispo. “Aquí me descargo con los curas por todo el pueblo. Yo voy a dejar la patá en la audiencia, voy a dejar el medio show. Y porque me llamó Naya Fácil y soy la reina del show, yo voy a dejar la patá en esa audiencia”, bromeó.

“Si me voy preciosa, me voy preciosa con show. No sé qué va a pasar, mañana voy a llamar a un abogado”, señaló.

Naya reconoció todo lo que hizo, pero enfatizó que no toco ni rompió nada dentro de la iglesia.

Finalmente, la influencer pidió disculpas a los creyentes que se sintieran ofendidos por el polémico video que se viralizó hace ya casi 3 años. Sin embargo, para los curas no tuvo buenas palabras.

“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas es a la gente creyente. Si se sintieron pasados a llevar por mi actitud ese día, quizás no fue el lugar apropiado o la manera, pero ya está”, señaló Naya.

Revisa parte de los dichos de Naya Fácil a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA