“Y ella viene muy campante…”: Rafael Olarra sorprendió con tierno registro de Lucila Vit tras cumplir 40 semanas de embarazo

El ex futbolista y la ex Yingo están esperando a su primera hija juntos, Agustina.

Uno de los detalles que ha llamado la atención de su embarazo, es que Lucila Vit no ha dejado de entrenar en ningún momento. Y lo ha mostrado abiertamente a través de sus redes.

La argentina cumplió recientemente las 40 semanas de gestación, por lo que su pareja y el padre de su hija, Rafael Olarra compartió un cariñoso mensaje para Vit para celebrar la recta final de su embarazo y evidenciar el perfecto estado de salud y físico de la ex Yingo.

“Cuarenta semanitas y ella viene muy campante de entrenamiento”, relató en el video que subió a sus historias el ex futbolista de la Universidad de Chile.

El actual comentarista deportivo de ESPN llenó de halagos a su novia y dejó entrever su cariño por la modelo. “Es una locura... Como la amo. ¡Te amo, mi amor!”, anunció Olarra.

La pareja se ha mostrado muy feliz por el próximo nacimiento de la que será la primera hija de ambos. Según comentaron, la pequeña se llamará Agustina y hasta el momento no tienen fecha de parto.

REVISA EL REGISTRO ACONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA