Ya está en Chile: así fue la eliminación de Junior Playboy de Tierra Brava que aún no sale en pantalla

Junior Playboy ya está en Chile.
Junior Playboy ya está en Chile.

El polémico chico reality fue captado volviendo al país tras abandonar el encierro de Canal 13.

Ayer se filtraron imágenes de Junior Playboy afuera de la hacienda de Tierra Brava, lo que desató una ola de especulaciones respecto al futuro del chico reality en el programa. Fue cuestión de horas para que se confirmara que el participante dejó el encierro luego de perder una competencia de eliminación.

Si bien se pensó que podría haber sido expulsado por algún comportamiento no permitido, o que renunció tras una pelea, lo cierto es que luego de resultar nominado, se tuvo que enfrentar en un duelo contra Nicolás Solabarrieta, quien terminó dejando fuera del show a Junior, según reveló La Hora.

Este miércoles la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez compartió un video del recién eliminado de Tierra Brava en el que se ve arriba de un avión rumbo a Chile.

Según revelaron en el medio citado, el comportamiento de Junior Playboy dentro del encierro estaba generando problemas, ya que si bien la producción le había pedido un perfil jocoso, se le pasó la mano y estaba siendo regulado constantemente, ya que se sobrepasaba en sus actitudes.

En repetidas oportunidades los productores del reality tuvieron que intervenir, sobre todo cuando el participante se enfrentó a Eva Gómez y a Miguelito.

Lee más en La Cuarta

-“Nadie te compra tu relación con Pamela”: Nicole Block y Fabio Agostini protagonizaron tensa conversación tras cara a cara en Tierra Brava

-Luis Sandoval revela 4 grandes nombres que estarían en carpeta para Tierra Brava 2

-“Me echaron de Morandé”: creador de Paola y Miguelito revela “error de principiante” que sepultó a la serie

COMPARTIR NOTA