“Yo no quería salir a la calle”: Priscilla Vargas recordó chascarros que sufrió en Mega donde leyó nombres con doble sentido al aire

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

“A los 10 minutos ya era Trending Topic”, expresó la animadora de Tu Día revelando la reacción y consecuencia que enfrentó tras mandarle saludos a “Elver Galarga”, entre otros.

La animadora de Tu Día, Priscilla Vargas llamó la atención luego de recordar en el matinal algunos chascarros que experimentó en la pantalla tras leer curiosos nombres en doble sentido de usuarios.

Todo partió cuando el programa matutino de Canal 13 analizaba las bromas de la web, cuando la periodista recordó algunos fails que sufrió en el noticiero de Mega, según detalló el sitio Página 7.

“Yo una vez caí con Elver”, confesó Vargas refiriéndose a la broma de Elver Galarga. “Me llegó el mensaje y yo estaba haciendo un programa muy temprano, pero me disfrazaron”, aseguró explicando que no notó que era algo doble sentido porque la broma tenía contexto.

“El mensaje decía: ‘Voy saliendo al aeropuerto a buscar a un primo que está llegando de Colombia… y se llama Elver”, recordó sin nombrar el particular “apellido” que provoca risas en la web.

“Eso no se hace”

“Yo lo terminé de decir y dije ‘Son malos’. ‘¡Estoy durmiendo todavía, eso no se hace!’”, aseguró Priscilla Vargas recordando otro chascarro que vivió pero en una transmisión del noticiero.

“Estábamos con Gianfranco Marcone dando el pronóstico del tiempo, y también me disfrazaron la broma. Me empezaron a contar una historia. Decía: ‘Oye, estamos muertos de frío. Está granizando en Lomas…’. Yo lo leí y dije: ‘¿Dónde queda eso?’”, detalló refiriéndose a la broma del “Lomas turbas”, suceso que el director del noticiero notó y la retó por decirlo al aire.

“Con una voz terrible me dijo: ‘¡No lo repitas!’ (…) Yo no quería salir a la calle, porque a los 10 minutos ya era trendic topic. Me acuerdo que ese día estaba lloviendo”, agregó entre risas protagonizando un divertido momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA