¡Qué elegancia la de Francia! Perros comunitarios del Congreso Nacional reciben a invitados vestidos de gala

Perros de gala en Cuenta Pública 2024. Foto: X @AnimalParaiso
Perros de gala en Cuenta Pública 2024. Foto: X @AnimalParaiso

En torno a la tercera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, los perros nuevamente captan la atención de los invitados al acto cívico.

Ya es de costumbre que un peludo haga su aparición especial dentro de los actos cívicos que se realizan públicamente en nuestro país.

Y en esta instancia, en marco a la penúltima cuenta pública del Presidente Gabriel Boric en la Región de Valparaíso, los perros comunitarios que rondan por las independencias del Congreso Nacional ubicado en la ciudad porteña, captan la atención de los invitados al evento.

Según compartió un usuario a través de la red social de X, se pueden ver a ambos perros luciendo una humita.

Ambos estaban ubicados en la puerta principal del Congreso Nacional, quienes dieron la bienvenida a cerca de 800 invitados que acudieron al evento, siendo ellos también recibidos con una gran sonrisa por parte de los asistentes.

Perro de Congreso Nacional. Foto: @AguayoAraosphotojournalist
Perro de Congreso Nacional. Foto: @AguayoAraosphotojournalist

Cuenta Pública 2024

A eso de las 11 de la mañana, el Presidente Gabriel Boric dio inicio a su penúltima Cuenta Pública, la que según informado anteriormente, es la más breve que ha realizado en comparación con años anteriores.

El discurso comenzó recordando al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció el pasado mes de en un accidente de helicóptero, en la Región de Los Ríos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA