10

05 ABRIL
“A veces hay que apretar los dientes...”: Boric reiteró que está en contra de un quinto retiro
El proyecto de ley respecto a un nuevo 10% de las AFPs se empezará a discutir durante la tarde en una comisión de la Cámara de Diputados.
Crónica

“A veces hay que apretar los dientes...”: Boric reiteró que está en contra de un quinto retiro

31 ENERO
¿Qué pasó? Lionel Messi vestirá la “10” de Neymar en duelo del PSG
El astro argentina ha ocupado la casaquilla “30” desde que llegó al club parisino, sin embargo, se dará una situación especial en un partido válido por la Copa de Francia.
Deportes

¿Qué pasó? Lionel Messi vestirá la “10” de Neymar en duelo del PSG

27 NOVIEMBRE
"Lo hice por una situación familiar": Katherine Martorell afirma que retiró su 10% mientras trabajaba en el Gobierno
La actual vocera de Sebastián Sichel realizó el retiro de su 10% de la AFP mientras se desempeñaba como subsecretaria de Prevención del Delito.
Crónica

"Lo hice por una situación familiar": Katherine Martorell afirma que retiró su 10% mientras trabajaba en el Gobierno

17 JUNIO
"Después llegó Paloma Mami al carrete... Diez de la mañana terminamos": Camilo Huerta relata fiesta y after con Lucho Jara previo a la pandemia
Glamorama

"Después llegó Paloma Mami al carrete... Diez de la mañana terminamos": Camilo Huerta relata fiesta y after con Lucho Jara previo a la pandemia

17 JUNIO
"Mis amigos de Me Late, del 90% de las cosas que hablan, probablemente un 10% son verdad y el resto son puras especulaciones...", afirma José Antonio Neme
Glamorama

"Mis amigos de Me Late, del 90% de las cosas que hablan, probablemente un 10% son verdad y el resto son puras especulaciones...", afirma José Antonio Neme

17 JUNIO
Sergio Rojas: “¿Y en este 10% agarras de tus maridos?”.  Pamela Díaz: “Solo de uno. ¿Seré w...?”
Glamorama

Sergio Rojas: “¿Y en este 10% agarras de tus maridos?”. Pamela Díaz: “Solo de uno. ¿Seré w...?”

17 JUNIO
"Yo tenía un almacén y tuve que cerrarlo porque perdí todos los ánimos porque dos hijos fallecieron (por covid)...": angustiante testimonio en Mucho Gusto
Glamorama

"Yo tenía un almacén y tuve que cerrarlo porque perdí todos los ánimos porque dos hijos fallecieron (por covid)...": angustiante testimonio en Mucho Gusto

17 JUNIO
"No me vengan con we....", "Esto nos dejó en pelotas": Neme y Ramírez opinan en sus matinales sobre la decisión de llevar al Tribunal Constitucional el tercer retiro del 10%
Glamorama

"No me vengan con we....", "Esto nos dejó en pelotas": Neme y Ramírez opinan en sus matinales sobre la decisión de llevar al Tribunal Constitucional el tercer retiro del 10%

17 JUNIO
"Pasé los peores diez días de mi vida...": Michael "Guagüito" Roldán se recupera del covid tras contagio que afectó a La Red
Glamorama

"Pasé los peores diez días de mi vida...": Michael "Guagüito" Roldán se recupera del covid tras contagio que afectó a La Red

17 JUNIO
“No me ridiculices, Julio César...”: Monserrat Alvarez le paró los carros a Rodríguez
Glamorama

“No me ridiculices, Julio César...”: Monserrat Alvarez le paró los carros a Rodríguez

27 NOVIEMBRE
Van Rysselberghe y tercer retiro del 10%: "Es una promesa bastante falaz"
"Me parece que ahora la discusión tiene que estar orientada a mejorar las pensiones", explicó la senadora UDI.
Crónica

Van Rysselberghe y tercer retiro del 10%: "Es una promesa bastante falaz"

17 JUNIO
María Gracia Subercaseaux: "A mí me salvó la vida mi 10%..."
Glamorama

María Gracia Subercaseaux: "A mí me salvó la vida mi 10%..."

27 NOVIEMBRE
La magia del sur espera a tatitas: "No conocemos muchos lugares"
Claudio Iturra, conductor de "Ruta 5", se conmovió con la historia de Julio Silva y María Teresa Casanova, la pareja de Puente Alto víctima del robo del 10% de la AFP y su pensión solidaria, y les regaló un increíble viaje por la Carretera Austral.
Espectáculos

La magia del sur espera a tatitas: "No conocemos muchos lugares"

27 NOVIEMBRE
Gobierno y parlamento acuerdan estirar cháchara por 10%
Ejecutivo pidió tiempo para afinar un posible acuerdo en la piedra de tope: el pago de impuesto por el retiro. Gobierno aseguró incluso que el billete podría salir el 18 de diciembre. Comisión de Trabajo dio plazo hasta hoy para tener humo blanco.
Crónica

Gobierno y parlamento acuerdan estirar cháchara por 10%

22 NOVIEMBRE
Sigue muñequeo por impuestos al segundo retiro
Diputados de oposición plantearon en la Comisión del Trabajo la opción de cobrar tributos a sueldos sobre 2,5 palos, pero ministro Briones por ahora no cede. b Hoy se vota en la instancia a la espera de una propuesta de última hora del Ejecutivo.
Crónica

Sigue muñequeo por impuestos al segundo retiro

16 JUNIO
Pilar Cox reapareció radiante en televisión tras dos años: "Yo recibí mucho dinero. Ahora, nunca tuve capacidad así de economista..."
Glamorama

Pilar Cox reapareció radiante en televisión tras dos años: "Yo recibí mucho dinero. Ahora, nunca tuve capacidad así de economista..."

16 JUNIO
Marilú Cuevas relata cómo le robaron parte del 10% de la AFP al poco rato de salir del banco
Glamorama

Marilú Cuevas relata cómo le robaron parte del 10% de la AFP al poco rato de salir del banco

23 NOVIEMBRE
Chile pide retirar el 10% de sus pensiones
La última encuesta Cadem señaló que el 83% de los chilenos está a favor del retiro de parte de sus jubilaciones desde las AFP's. A eso se suma el préstamo solidario anunciado por el Gobierno.
Crónica

Chile pide retirar el 10% de sus pensiones

16 JUNIO
Julia Vial sobre la terapia de su hija: “Lamentablemente la terapia ocupacional y todo lo que te he nombrado en Chile es carísimo”
Glamorama

Julia Vial sobre la terapia de su hija: “Lamentablemente la terapia ocupacional y todo lo que te he nombrado en Chile es carísimo”

28 NOVIEMBRE
"Los boludos son como las hormigas": Maradona resta importancia a su breve internación
Ex astro del fútbol mundial se declaró feliz tras salir de la clínica trasandina donde estuvo internado durante varias horas.
Deportes

"Los boludos son como las hormigas": Maradona resta importancia a su breve internación

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá