10 JULIO
“Yo confié en ellos cuando…”: Arturo Vidal revela por qué Sampaoli lo perdonó después del choque en plena Copa América
El exvolante reflexionó acerca de su accidente hace una década. Y agradeció al cuerpo técnico que lideraba Sampaoli. “Me demostraron que confiaban en mí”.
Deportes

“Yo confié en ellos cuando…”: Arturo Vidal revela por qué Sampaoli lo perdonó después del choque en plena Copa América

10 JULIO
“Me hubiera gustado estar, pero…”: Johnny Herrera explica por qué no fue a la comida de los campeones de América
El exarquero de la “U” y La Roja salió al paso de los rumores y detalló sus motivos. Tampoco estuvieron Marcelo Díaz ni Charles Aránguiz.
Deportes

“Me hubiera gustado estar, pero…”: Johnny Herrera explica por qué no fue a la comida de los campeones de América

03 JULIO
A diez años de la primera Copa América: reviven el “Finalistas-campeones” con camiseta conmemorativa de La Roja
Desde la marca deportiva, además, explicaron cómo y cuándo nació la idea de una prenda ya histórica.
Deportes

A diez años de la primera Copa América: reviven el “Finalistas-campeones” con camiseta conmemorativa de La Roja

17 JUNIO
“Se ofusca, se enoja y me lanza un golpe”: habla carabinero que detuvo a Arturo Vidal tras chocar hace 10 años
“Hacía mención de su calidad de que jugaba en un club europeo y todo eso”, rememoró el uniformado.
Deportes

“Se ofusca, se enoja y me lanza un golpe”: habla carabinero que detuvo a Arturo Vidal tras chocar hace 10 años

17 JUNIO
A 10 años del choque de Vidal: revelan desconocido rol de Matías Fernández en el escándalo
Cuando el volante de La Roja chocó su Ferrari en estado de ebriedad, fue su compañero quien lo motivó para que pidiera disculpas públicas.
Deportes

A 10 años del choque de Vidal: revelan desconocido rol de Matías Fernández en el escándalo

05 JUNIO
“Se cagan a la señora… esa doble moralina no me gusta”: Sergio Jadue acusa a otros dirigentes para defender a Vidal
“Mucha gente del directorio de la ANFP quería que se fuera”, aclaró Jadue, pero él defendió al futbolista.
Deportes

“Se cagan a la señora… esa doble moralina no me gusta”: Sergio Jadue acusa a otros dirigentes para defender a Vidal

29 MAYO
“Se hizo para ganarla”: Sergio Jadue revela vivada para dar ventaja a Chile en la Copa América 2015
Jadue contó que la Copa 2015 la organizaron con el objetivo de ganarla y que para eso le dieron una ventaja a Chile.
Deportes

“Se hizo para ganarla”: Sergio Jadue revela vivada para dar ventaja a Chile en la Copa América 2015

01 JULIO
La era dorada de La Roja contada por sus héroes: segundo capítulo de Colgar los Botines Dorados
En la nueva entrega de la docuserie de La Tercera y La Cuarta, seis exjugadores de la Selección, desde Gonzalo Jara a Esteban Paredes, pasando por José Pedro Fuenzalida y Waldo Ponce, relatan los momentos más gloriosos del combinado nacional, partiendo por Sudáfrica 2010 hasta la Copa América Centenario, y contrastan aquellos instantes con su vida después del fútbol.
Deportes

La era dorada de La Roja contada por sus héroes: segundo capítulo de Colgar los Botines Dorados

08 JUNIO
Jorge Valdivia recordó el choque de Arturo Vidal en plena Copa América 2015
El ex futbolista comentó cómo vivieron en la interna el accidente del volante durante el torneo.
Deportes

Jorge Valdivia recordó el choque de Arturo Vidal en plena Copa América 2015

06 JUNIO
“Que no se piense en sacarlo”: Jorge Valdivia reveló inéditos detalles sobre accidente de Arturo Vidal en la Copa América 2015
El Mago contó cómo se manejó en la interna de la Roja lo ocurrido con el King.
Deportes

“Que no se piense en sacarlo”: Jorge Valdivia reveló inéditos detalles sobre accidente de Arturo Vidal en la Copa América 2015

21 NOVIEMBRE
Claudio Bravo: "El objetivo sigue estando ahí, muchachos, vamos con todo"
La Roja podría medirse en la próxima fase con el anfitrión Brasil, el equipo de mejor rendimiento de la Copa América con nueve puntos de nueve posibles.
Deportes

Claudio Bravo: "El objetivo sigue estando ahí, muchachos, vamos con todo"

23 NOVIEMBRE
"Yo estoy bien, mi familia está bien": se cumplen cinco años del choque de Vidal en su Ferrari
Se cumple media década del accidente del volante del Barcelona en el Acceso Sur a Santiago.
Deportes

"Yo estoy bien, mi familia está bien": se cumplen cinco años del choque de Vidal en su Ferrari

28 NOVIEMBRE
Arturo Vidal volvió a acelerar con la misma piedra y se compró otro Ferrari
Vidal presentó su nueva "joyita" en las redes y de inmediato varios recordaron el accidente de 2015. b La máquina nuevita de paquete es, incluso, más veloz que la que destrozó.
Deportes

Arturo Vidal volvió a acelerar con la misma piedra y se compró otro Ferrari

28 NOVIEMBRE
El desconocido cruce entre Jadue y Sampaoli tras indisciplina de Vidal en Copa América
María Inés Facuse, la ex esposa del que fuese presidente de la ANFP, reveló cómo fue el polémico episodio en 2015.
Deportes

El desconocido cruce entre Jadue y Sampaoli tras indisciplina de Vidal en Copa América

28 NOVIEMBRE
Una buena: La ANFP repartió el botín que tenía guardado Sergio Jadue
Crónica

Una buena: La ANFP repartió el botín que tenía guardado Sergio Jadue

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá