03 ABRIL
10 SEPTIEMBRE
10 SEPTIEMBRE
El comediante que tiene su propio programa dentro de El Sentido del Humor, “Arayita TV”, promete hacer reír con una rutina cargada a lo cotidiano, su vida en La Cisterna y dramas amorosos. Además, en conversación con La Cuarta habló de su parecido a Luis Slimming: “Lo único que tenemos Lucho y yo en común es la diabetes”.
Esteban Araya debuta en La Cuarta Fonda: “Estoy un pelín nervioso, ¡quiero que llegue pronto el día!”
25 AGOSTO
El triunfador de Olmué debuta en un show de Fiestas Patrias acompañado de sus colegas de programa, Cynthia Gallardo, Catalín Latorre y Esteban Araya, quienes tendrán sus presentaciones entre el 17 y el 21 de septiembre.
Marcelo Valverde llega a La Cuarta Fonda junto al Sentido del Humor: “Es mi primera vez en el Parque O’Higgins”
19 JUNIO
03 ABRIL
15 MARZO
Con dichos de señora heredados de su abuelita, la mesa del pellejo y la “ensalada” de papas mayo, el standupero llegó este año al Festival de Olmué para marcar un antes y después en su carrera. Ya con el corazón del público ganado, hoy por hoy está cumpliendo otro de sus sueños: ser parte de un programa de humor, El Antídoto, donde es guionista junto a Luis Slimming y Héctor Romero, quienes son sus compañeros de podcast El Sentido del Humor. El llamado Coronel está partiendo de cero, creando una nueva rutina, puliéndola, probando en bares y quizás algún día la lleve a Viña del Mar, pero por ahora la Quinta Vergara no está en sus planes, menos después de la cacería de brujas a su amigo Don Comedia.
La Firme con Marcelo Valverde: “En Chile el humorista tiene que estar preparado para las pifias”
15 FEBRERO
Los standuperos y conductores del podcast “El Sentido del Humor” son la nueva triada de la comedia. Uno de ellos a punto de debutar en Viña, surfeando “una cacería de brujas” en redes sociales. Otro, recién debutó en Olmué y asegura que no le interesa la exposición de la Quinta Vergara; y el último ni siquiera piensa en El Patagual. Pero los tres están detrás de El Antídoto, el nuevo programa de Fabrizio Copano en Mega, aunque también sueñan con su proyecto propio en televisión y hacer algo tan grande que quede en los anales de la cultura pop. Todavía no están trabajando en ello, así que por mientras estos son sus descargos, secretos y revelaciones con ironía.
Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero sin censura sobre Viña, las funas, los chistes sobre Piñera y su futuro en la tele
06 FEBRERO
Los dos humoristas fueron los encargados de abrir la transmisión de El Sentido del Humor Producciones donde reunieron 11 millones: “Del mismo equipo nació la idea, el fin de semana, cuando estaba quedando la embarrada”, le dijo Coronel a La Cuarta.
“No somos Naya Fácil, pero hicimos lo que pudimos”: Luis Slimming y Marcelo Valverde tras maratónica jornada solidaria
06 FEBRERO
Los humoristas estuvieron acompañados de su equipo e invitados de lujo como los chicos de Tronic y Tomo como Rey, durante las seis horas que duró la maratónica transmisión. “Se reunió a partir de donaciones de la gente que nos estaba viendo”, le dijo Romero a La Cuarta.
Coronel Valverde, Luis Slimming y Héctor Romero juntaron $11 millones en jornada solidaria: “Todo irá a ollas comunes”
18 AGOSTO
16 JUNIO
Es uno de los comediantes de la nueva camada que triunfó en el pasado Festival del Huaso de Olmué. Y mientras planea una rutina para estar ready ante un eventual llamado de la Quinta Vergara, el Ganador de un Copihue de Oro junto a sus colegas del podcast “El sentido del humor”, Marcelo Valverde y Héctor Romero, se presentará en el escenario del Monticello con sus compas con el show “El Multiverso de la Comedia”. “Se van a reír de los chistes ordinarios que vamos a hacer. Están buenos, pa’ qué te voy a mentir”, declaró a La Cuarta.
“Me da miedo que me funen por un chiste fome”: Luis Slimming anticipa el show de ‘El sentido del humor’ en el Monticello
02 MAYO
Lo más leido
2.
3.
4.
5.






















