Espectáculos
No es Mauricio Pinilla: revelaron el nombre del nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué
Luis Sandoval lanzó la gran bomba, de quien sería el encargado de conducir el gran evento.
Luis Sandoval lanzó la gran bomba, de quien sería el encargado de conducir el gran evento.
“Él estaba muy enrabiado con los dichos de Sergio”, aseguró Luis Sandoval, quien también habría recibido una “amenaza” del galán de la opinóloga.
El exfutbolista fue protagonista de un polémico filme, donde ha sido blanco de críticas, así lo reveló Luis Sandoval en Me Late.
En Me Late, el periodista Luis Sandoval desclasificó las clausulas que pidió la Quintrala para cambiar de opinión y ser la invitada del capítulo pasado.
El panelista de Me Late, ante los once años de la muerte de animador, desempolvó una anécdota que protagonizó en la salida del canal.
El panelista de Me Late se sinceró en el show de farándula dando detalles de la propuesta indecente que recibió cuando entrevistó al cantante varios años atrás.
En Me Late se refirieron a los conflictos que se han armado dentro del programa de cocina de Chilevisión.
Luis Sandoval aseguró en Me Late que desde el canal estaría gestando el regreso de un recordado programa de conversación.
La ganadora de El Discípulo del Chef habló con Me Late y respondió directamente a los dichos de la influencer. Señaló que no tenía una Land Rover y que con la salud mental no se debía jugar.
Periodista sorprendió tras sacar a la luz la particular situación. “La envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara”, afirmó.
El panelista de Me Late detalló un tenso momento que vivió con el ex tenista luego de que el programa analizara los recientes dichos de Kenita Larraín.
Hace unos días, la destacada cantante chilena protagonizó un encontrón con Yuri en The Voice, lo que dio pie para que el panelista de Me Late desclasificara una anécdota.
La Quintrala estaba molesta con el periodista después de que acompañara a Anita Alvarado a funar su café concert Las Indomables.
En el programa de farándula se generó un duro debate sobre si era correcto que los rostros ganen plata por mensajes personalizados con la promesa de que parte de las ganancias irán a fundaciones.