Empleado de Disneyland se convirtió en villano: interrumpió pedida de matrimonio y le arrebató el anillo al novio

Una pareja quiso celebrar su amor en uno de los parques de Mickey Mouse. Todo iba de ensueño hasta que uno de los trabajadores los echó de la plataforma en donde estaban.

El video de una fallida propuesta de matrimonio en Disneyland Paris comenzó a dar vueltas en las redes sociales por el insólito actuar de un empleado. Una pareja quiso celebrar su amor en el parque hasta que un trabajador los interrumpió.

Las identidades de los enamorados ni del empleado han sido reveladas al público por el momento, pero uno de los amigos del novio capturó la escena que se viralizó rápidamente.

Los tortolitos se subieron a una plataforma en frente del castillo de la princesa Bella Durmiente. En ese momento, el novio sacó una cajita de su bolsillo y se arrodilló para pedirle matrimonio a su enamorada.

Muy feliz la mujer aceptó pero antes de que pudiera ponerle el anillo de compromiso en el dedo, un trabajador llegó corriendo hasta la pareja y le arrebató la caja con el anillo al hombre.

Tras esto, la pareja quedó confundida mientras que el empleado de Mickey Mouse les indicaba que bajaran de la plataforma. El hombre se acercó al empleado y le dijo: “ella dijo que sí”, mientras tomaba de vuelta el anillo.

“Sí, y eso es grandioso pero desde aquí será incluso mejor”, respondió el trabajador mientras les pedía bajar entre los abucheos de los presentes.

Sin embargo, la situación habría ocurrido por un malentendido entre la pareja y el trabajador. Según reveló el medio Newsweek, el amigo del novio reveló que había pedido permiso a otro empleado para la pedida de matrimonio.

El sujeto que interrumpió el romántico momento no habría estado en conocimiento de la petición, por lo que actuó de aquella manera.

Según reveló el medio citado, un representante de Disney aseguró que lamentaban como se manejó el asunto y le pidieron disculpas a la pareja involucrada por el bochornoso momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA