Todo lo que debes saber de HBO Max: el nuevo streaming que llega hoy a Chile

La plataforma llega con planes que no alcanzan los 7 mil pesos. El contenido va desde grandes clásicos a esperados estrenos.

La plataforma de streaming de Warner Bros, HBO Max, llega hoy a Chile tras debutar en mayo de 2020 en Estados Unidos.

La oferta en HBO Max será para toda la familia, teniendo disponible contenido de franquicias como HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies.

La plataforma llega a suelo chileno con dos planes mensuales distintos de suscripción, "Estándar" ($ 6.900) y "Móvil" ($ 4.900).

Los planes

El "Estándar" permite que tres usuarios se puedan conectar de manera simultánea, y crear cinco distintos perfiles. En tanto, el "Móvil" está pensado para una sola persona, siendo buena opción para celulares y tablets.

El primero de estos permite visualizar contenido en alta definición y algunos títulos en 4K. En tanto, el segundo ofrece una una imagen de menor calidad, pero todo modos más que óptima.

Los perfiles pueden ser personalizados con los nombre de cada usuario, por lo que cada persona crea su lista con películas y series favoritas.

Ello se suma a un menú que categoriza el contenido por género, idiomas y controles parentales, facilitando la experiencia.

Además, HBO Max incluye un periodo "de prueba" que dura una semana y, junto con ello, se puede degustar una cantidad determinar de episodios sin pagar.

Las suscripciones por períodos de 3 o 12 meses también estarán disponibles con hasta el 30% de descuento.

Clásicos

Sin pagar ningún precio extra, se podrán ver las últimas películas hechas por los estudios Warner Bros solo 35 días después de que aparezcan en cines.

Actualmente, entre esas opciones se encontrarán el musical En el barrio, la esperada cinta Dune, Matrix 4 y Space Jam: una nueva era, en que los personajes de Looney Tunes se unen al basquetbolista LeBron James.

Además, estará El Escuadrón Suicida, la renovada mirada a los súper villanos de DC Comics. Así las producciones inspiradas en las historietas DC serán un plato fuerte de la plataforma, incluyendo títulos como La Liga de la Justicia (2021), Mujer Maravilla 1984, Guasón y la franquicia de Batman.

Junto con ello estarán disponible las saga inspirada de las novelas de J.K Rowling, Harry Potter;  las trilogías fantásticas de El Señor de los Anillos y Matrix.

También contará con clásicos como El mago de Oz, Cantando bajo la lluvia y Casablanca, junto con estrenos más recientes como  Godzilla v/s Kong y la aclamada nominada a los Premios Oscar, Judas y el mesías negro.

[caption id="attachment_645218" align="alignnone" width="900"]

La Liga de la Justicia en su versión 2021.[/caption]

Series

En lo que respecta a series, la plataforma contará con destacadas producciones como Game of thrones, Friends y su reciente capítulo especial de rencuentro, The Big Bang theory, Chernobyl, Big little lies, Watchmen, Gossip girl y muchas más

También habrá contenido denominado coo "Max Originals", que incluye series como  The flight attendant, Love life y una inminente docuserie sobre la cantante Nicki Minaj.

Y eso solo por ahora, porque HBO Max busca producir un centenar de títulos para Latinoamérica, de los cuales 33 ya están en progreso, como las serie mexicana Búnker, la argentina Días de gallos y la brasileña Los ausentes.

[caption id="attachment_645221" align="alignnone" width="900"]

Chernobyl, la aplaudida serie.[/caption]

Para la juventud

La sección infantil tendrá el contenido perteneciente a firmas como Cartoon Network, Hanna-Barbera y Looney Tunes, por lo que estarán algunos clásicos como Tom y Jerry, Scooby Doo y los personajes Pato Lucas y Bug Bunny.

Junto con ello, habrá otras caricaturas más recientes de inicios de los 2000, como Las Chicas Superpoderosas, Coraje, le perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Los chicos del barrio y Ben 1o, u otras más nuevas como Hora de Aventuras.

También estarán otros dibujos animados destinados derechamente a un publico más adulto como Rick y Morty. 

Así que solo queda esperar para saber cuál será el menú completo.

[caption id="attachment_645219" align="alignnone" width="900"]

Algunos personajes clásicos de Cartoon Network.[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA