Netflix anunció que este año llegará Tiger King 2

El servicio de streaming anunció que la popular serie documental sobre Joe Exotic tendrá nuevos episodios.

Tras el éxito de la serie documental Tiger King, múltiples proyectos salieron a la luz. Otras compañías, de hecho, buscaron dramatizar la estrafalaria historia criminal.

Pero ahora Netflix sacó su mejor recurso: habrá una segunda temporada de la serie y esta llegará durante este año a su servicio de streaming.

No existen mayores detalles sobre la historia, ya que Joe Exotic sigue tras las rejas, pero los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin volverán para los nuevos episodios. Lo mismo ocurrirá con el equipo de producción, que además incluye a Chris Smith y Fisher Stevens.

https://twitter.com/netflix/status/1441039660415795201

Además de Tiger King 2, Netflix anunció la presentación de las series documentales. Una es "The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman", sobre un estafador que logró robar grandes fortunas.

Además lanzarán "The Tinder Swindler", en donde un estafador se hizo pasar como un billonario en la red de citas.

A ello deberán sumar "Trust No One: The Hunt for the Crypto King". La serie abordará la muerte del multimillonario de las criptomonedas Gerry Cotten.

Finalmente, también estará "Bad Vegan", sobre un estafador que logró sacar millones de un restaurador al que le prometió volver inmortal a su pitbull.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA