Netflix concretará dos secuelas de la acción de Red Notice filmadas al mismo tiempo

Serían las películas más costosas de la historia del streaming, trayendo de regreso a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Aunque no recibió buenas críticas, Red Notice es la película más exitosa estrenada en Netflix. Parte de ello obviamente tiene relación con la participación de actores de renombre mundial como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Pues bien, los tres retornarán no solo para secuela, sino que también para una tercera película, ya que el servicio de streaming planea realizarlas de forma conjunta.

Tal como alguna vez se hizo con películas como Matrix Reload y Matrix Resurrections, o la adaptación de El Señor de los Anillos y El Hobbit, el plan de Netflix es realizar las dos secuelas al mismo tiempo.

De acuerdo al portal Deadline, el streaming ya está trabajando para cerrar los tratos con los actores, con el plan de iniciar las filmaciones a comienzos de 2023. También se espera que el director Rawson Marshall Thurber vuelva para comandar la acción.

Lo otro relevante es que Netflix apostaría también para sumar a más actores reconocidos, con el plan de transformar a la película original en una saga de películas de robos, muy en la línea de la exitosa franquicia de “Ocean’s Eleven”.

Todo lo anterior implicaría que esta sea la iniciativa más costosa de la historia de Netflix, especialmente porque la realización de la primera película le significó poner sobre la mesa más de 200 millones de dólares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA