No tuvo respeto y le pegó en la nuca a su propio hermano

"He leído muchas cartas como la suya, donde los perlas lloran que por culpa del copete cometieron los vacunazos más canallas de la vida..."

Doctor Cariño:

Soy del sur y estudio en Santiago, gracias a que mi hermano me acogió junto a su polola en su depa. Así que como me verá la cuarentena nos pilló a los tres, y ya vamos para los dos meses enjaulados.

Al inicio todo era buena onda, pero después de un carrete que tuvimos, donde quedamos raja, esto ya es un infierno.

Pasó que mi hermano se durmió y la polola se me tiró encima. Fue desquiciante, porque tuvimos grado 2 frente a él, y a ella le importó nada. La culpa me come y no sé cómo mirarlo a la cara. Y no sé cuánto encierro quede.

Franco

Don Francis:

He leído muchas cartas como la suya, donde los perlas lloran que por culpa del copete cometieron los vacunazos más canallas de la vida.

Pero eso del "curao no vale" es la mula más grande del planeta, porque créame que aunque la cabeza de abajo sea la que está mandando, la de arriba siempre cacha para donde va la micro.

Ahora ya es tarde, porque por algo pecó y ese "grado 2", que debe haber sido un caldo de cultivo de virus más encima, lo perseguirá por siempre, más encima porque no tuvo respeto de poner los ojos blancos frente al cornelio que es sangre de su sangre.

Yo que usted trato de volver al sur, porque clases no va a tener en un buen tiempo y si sigue ahí lo van a terminar pillando, y capaz que pierda algo más que la carrera.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA