Madurita busca reconciliar a sus amantes pa' experimentar en el amor

Doctorcito del amor:

Pasa que a mis 50 años estoy súper vigente y activa en lo que es pasión. En cambio, mi marido, que es mayorcito, está alejado alejado de todo tipo de pistas y está probando otras formas de amar, o sea, ni conmigo ni con otra mujer.

Pero eso es un pelito de la cola, ya que tengo dos amigos que suplen la falta de amor carnal de mi casa. Aparte de los fresca cuál es mi problema se preguntará usted. Es con mis dos guachones, ya que por un descuido ambos se encontraron y se pelearon.

Uno amenazó con dejarme y el otro no me da de comer lo que más quiero. Ante eso, se me ocurrió tenerlos a los dos, convencerlos de que el amor puede ser de a tres, pero ¿cómo los convenzo?

PILLINA

Perrita:

Usted es una busquilla del amor y lamento que su marido tenga otro paladar en cuanto a cacheteo. Pero la vida es así, no hay nada que juzgar.

Pero el consejo es para que no termine todo en un revoltijo pasional, si los dos no se pueden ni ver, lo mejor es que les dé la PLR a ambos galanes y se busque otros dos, tres o cuatro o los que quiera, pero que es importante que estén informados y que les guste la idea de que estarán en manos de una sultana o que serán parte del harem.

No olvide esto: no junte aceite y vinagre e informe a los elementos de que el placer es compartido. No faltarán candidatos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA