Tiene miedo a que alguien le levante su huaso feo

Mi doctor del amor:

El 18 de septiembre de hace tres años me enamoré del huaso más feo que pude encontrar: grandote, moreno, con una tremenda nariz, su ensalada de dientes y, para terminar, un dios de la cueca y el canto. Zapatea como nadie y hasta me disfrazo de "china" para darle el gusto. Lo digo porque en otras lides, igual zapatea hermoso, baila una cueca erótica laaaarga y eso me tiene en el cielo.

¿Y cuál es mi problema? El 18 de septiembre es lo peor, porque como es alto, se gasta botas del 46 y baila como si fuera tres hombres en uno, las otras lo sacan a bailar con la esperanza de irse a mover las espuelas en privado. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo encierro? ¿Lo mando con su parentela al campo?

Camila

Camilita:

No se ponga celópata con su pobre huastecoide. Es obvio que en estas fechas las patrioteras quieren agarrar las tradiciones chilenas a última hora y buscan sacarse los balazos con un huaso bien chantado.

Sólo vigílelo cuando lo saquen a bailar, póngales cara de odio o de ya te pillé a las frescas y salte al ruedo a rescatarlo, si nota que se pasan para la punta.

Eso de mandarlo al campo por Fiestas Patrias puede ser contraproducente. Porque estando solito en una ramada campesina lo más probable es que salga una "china" o huasa ricachona local y se lo lleve para que la zapatee en privado y con repetición.

Mejor tenga a su huasito feo cerca. Lo cuida y espanta a las moscas. ¡Huifa, tiqui, tiqui, tiiiii!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA