Hasta ahora, las únicas pistas fueron proporcionadas por registros de cámaras de vigilancia.
Una intensa y desesperada búsqueda realiza familiares y cercanos de Pascal Antonia, una niña de 13 años que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, en La Serena.
De acuerdo a los antecedentes, fue por la noche del 16 de febrero cuando la menor salió desde su casa, ubicada en la Colina del Pino, para nunca más volver.
Según describen su círculo íntima, la pequeña vestía con buzo gris, zapatillas blancas y portaba una mochila negra.
Y si bien, en primera instancia, se dio a conocer que habría sido vista por última vez frente a un local de sushi, un nuevo registro logró captarla durante la madrugada del lunes en el sector de Las Compañías.
Desesperada búsqueda
En diálogo con Diario La Región, la madre de Pascal indicó que “hay muchas especulaciones de que la han visto y suposiciones de donde puede estar; dicen que la han observado por el Puente Zorrilla, por Avenida Islon, pero la verdad es que hasta la fecha no tenemos certeza de su paradero”.
“Solamente quiero encontrarla y que vuelva a su casa. Para que esté a salvo, que coma. Mi hija no es de andar en la calle”, agregó la mujer.
Gonzalo Arceu, director de Seguridad Ciudadana de La Serena, confirmó que ya se rastrearon todos los lugares de interés o que han sido informados por terceros.
“Estamos trabajando con todas las cámaras que tenemos de vigilancia en diferentes sectores. Fuimos a un terreno hace dos días, que los familiares habían nombrado, hicimos un rastrillo completo en ese lugar”, precisó.
Este caso se suma al de Ivone Alvarado (13), menor que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado y que, al igual que Pascal, salió de la casa sin previo aviso.