Hoyos piropeó a su equipo: "La U es top 50 a nivel mundial"

Pese a que la telecebolla fue larga y varios nombres sonaron para asumir en la U, finalmente Ángel Guillermo fue el elegido por Azul Azul pa' dirigir el buque durante el 2017. Ahora, poquitas horas después de su llegada a Chile, ya se apareció por el CDA y ahí se deshizo en piropos a su nuevo club.

"Sorprendente el trato. La amabilidad y la simpleza de un club tan importante. Tan grande. Para mí está entre los top 50 a nivel mundial", inició el ex deté de Bolivia, en entrevista con la página oficial del club.

"Yo estuve aquí con Bolivar el 2012. Una persona que trabaja conmigo me recordaba que en ese entonces me dijo, 'qué lindo sería tener toda esta posibilidad de trabajo. Con estas instalaciones.' Hoy estamos acá. Así que de verdad es sorprendente todo lo que estamos viviendo", continúo.

Después calificó su llegada a chilito como "Un paso muy importante en mi carrera profesional. Hoy no lo podía dejar pasar".

A LA PEGA

Además de florear a la institución, Hoyos destacó los perniles que tendrá que dirigir. Admitió que está que corta las huinchas por empezar con la pega. "Muchos de ellos que han triunfado  acá y otros vienen de triunfar en otros lados. Así que tengo una expectativa muy grande de conocerlos, trabajar y disfrutar con esto", filosofó.

¿Algún ofertón pa' los chascones del tablón? "De prometer no se promete nada porque esto es un juego, no deja de ser nunca un juego. Pero dentro de ese juego hay intensidades. Dar lo máximo de la capacidad de trabajo que tenemos, tratar de que el equipo pueda responder al máximo y poder darle la satisfacción al equipo, a la institución y a la gente", finalizó.

COMPARTIR NOTA