Piñera en vagón presidencial: "Arriba de un tren he concebido más de un hijo"

En una lúdica entrevista, que incluyó una pequeña "siesta" en vivo y huevos duros con sal, el Presidente viajó desde Santiago a Melipilla en compañía del animador de Mucho Gusto, Lucho Jara.

Durante la mañana de este martes, el Presidente Piñera visitó la Estación Central para recorrer el "coche presidencial". Esto, en el marco del lanzamiento del programa "Chile sobre rieles".

En entrevista con Mucho Gusto, el mandatario recorrió el emblemático tren y se refirió al recorrido Santiago-Melipilla, que beneficiará a dos millones de personas.

"Estamos con un gran proyecto, un programa que se va a desarrollar con el tiempo. La idea es recobrar el tren para todo Chile", comentó el Presidente.

"Vamos a pasar de 50 millones de pasajeros a 150 millones de pasajeros. El tren se va a poner pantalones largos", aseguró Piñera, sobre el gran sueño de su Gobierno.

Viaje de Piñera a Melipilla

En una lúdica nota, el Presidente reposó en una de las camas del vagón presidencial, donde incluso simuló estar dormido. También se refirió a sus anécdotas en este emblemático medio de transporte. "Arriba de un tren he concebido más de un hijo", dijo.

Junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el animador del matinal de Mega, Lucho Jara, el Presidente comió huevo duro durante el viaje a Melipilla.

En conversación con los panelistas, el Presidente también se refirió a dichos con historia. "¿Alguna vez le han dicho a usted que está pa' la corneta?", le preguntó el mandatario a Lucho Jara. "En la guerra del Pacífico, los soldados tocaban la corneta de honor. Cuando un soldado estaba muy mal herido, se tocaba", explicó.

https://twitter.com/yoopinopino/status/1168869604178968576

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA