“No me importa lo que digan…”: la desafiante respuesta de Gustavo Quinteros tras cuestionamientos por retorno de Jordhy Thompson

Gustavo Quinteros enfrentó las críticas que recibió por hacer jugar nuevamente a Jordhy Thompson tras sus polémicas del último tiempo.
Gustavo Quinteros enfrentó las críticas que recibió por hacer jugar nuevamente a Jordhy Thompson tras sus polémicas del último tiempo.

Entrenador de Colo Colo se defendió tras incluir nuevamente en el equipo al joven jugador tras las denuncias por VIF de su ex pareja.

Revuelo generó esta semana el regreso a las citaciones de Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo que la semana pasada enfrentó a la Justicia tras las denuncias por violencia intrafamiliar de Camila Sepúlveda, su ex pareja.

Y en ese contexto, la joven promesa alba aceptó una salida alternativa que consiste en no acercarse a la víctima durante el tiempo que dure la investigación, y también pagarle un monto cercano a los 2 millones de pesos por un teléfono y un iPad que le rompió en medio de una discusión.

Por lo mismo, la indignación fue mayor cuando en el segundo tiempo del partido frente a Curicó Unido, donde el Cacique cayó por la cuenta mínima, Gustavo Quinteros hizo entrar al jugador en reemplazo de Agustín Bouzat.

Esa situación sacó ronchas en las redes sociales, donde se sumaron a las críticas que habían surgido en la previa al compromiso que se jugó en el estadio Monumental.

La defensa de Gustavo Quinteros

Sin embargo, el entrenador no se complicó al ser consultado por la situación y se tomó un minuto para justificar la inclusión del canterano de 18 años.

“Esto para que quede claro. El chico está en proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. La Justicia le dio el okey para que el chico vuelva a trabajar”, aclaró de entrada.

“En la parte médica todos los informes dicen que el chico debe volver a trabajar y debe volver a hacer su actividad normal para poder recuperar a una persona y que sea un hombre distinto. Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación de una persona, que es lo que tenemos que hacer”, complementó.

Por último, sostuvo que “por eso volvió a entrenar y a jugar. Si tengo un jugador que es adicto, o tiene problemas como en el caso de Jordhy, lo que haré como persona es tratar de recuperarlo y reinsertarlo en la sociedad como una persona de bien. No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento (…) No le hago caso a las opiniones distintas”.

COMPARTIR NOTA