“No se atreve a sacar a Vidal…”: “Pollo” Véliz arremete contra Jorge Almirón y duda de este Colo Colo

“Con lo que hizo ante Cerro Porteño y otros partidos no ha demostrado ser un equipo de categoría, que pueda entusiasmar a la gente”, opinó el exdelantero albo.

Ante Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores, y en su estadio, el mítico Maracaná, en unas horas Colo Colo rendirá su mayor examen en lo que va de temporada. Después de todo, el cuadro carioca supone otra exigencia, es uno de los máximos candidatos que presenta el certamen. Pero una cosa no quita la otra: también es cierto que los albos acaban de superar en un durísimo partido a Cerro Porteño y lideran la zona, mientras que el Flu apenas cosechó un empate en su visita a Lima y en el ámbito local tampoco ha respondido. En resumen, la ilusión está intacta.

Aunque Leonardo Véliz prefiere no hacerse mucha expectativa. En un breve diálogo con Bolavip para analizar las opciones del “Cacique”, el “Pollo” aclaró prácticamente de entrada que él no cree en este plantel: “Con lo que hizo ante Cerro Porteño y otros partidos no ha demostrado ser un equipo de categoría, que pueda entusiasmar a la gente”.

De hecho, el exdelantero usó como ejemplo la derrota de los suplentes a manos de Ñublense para argüir que “no hay dos jugadores por puesto, eso lo inventó la prensa”.

Pero lo más picante se lo guardó para el final: Véliz sostiene que Jorge Almirón no tiene las agallas para prescindir de Arturo Vidal, a quien se le vio desenchufado ante los paraguayos.

No se atreve a sacar a Vidal. No sé cómo estará el camarín en este momento, pero el otro día se demoró mucho en sacarlo contra Cerro Porteño, y es independiente que a uno le guste o no Vidal. De forma objetiva, Vidal no ha sido preponderante en todo el tiempo que lleva en Colo Colo”, disparó.

Lee más en La Cuarta:

—”Me queda poco tiempo…”: el dramático testimonio de Emiliano Pinsón tras agravarse su salud por el Parkinson

—”La victimización está tan de moda...”: Dra. Cordero apaga el fuego con bencina tras desatar polémica en el Congreso

COMPARTIR NOTA