Revelan último audio de Emiliano Sala: no quería ir a Cardiff

"Ellos han negociado para ganar mucho dinero", expresó el futbolista, días antes de fallecer.

Siguen apareciendo nuevas aristas tras la muerte de Emiliano Sala. Ahora fue el medio francés L'Equipe quien emitió un documental sobre el trasandino donde reveló el último audio antes de morir el pasado 21 de enero en un accidente aéreo.

La entrega llamada "Emiliano Sala: los secretos de un destino roto", mostró el audio que envió Sala a su familia. Hecho que ocurrió el 6 de enero donde apuntó al presidente del Nantes, Waldemar Kita, por estar más interesado en las ganancias que en la satisfacción del jugador.

El negocio de Emiliano Sala

Pese a los intentos, finalmente el dirigente vendió a Sala del Nantes al Cardiff. Traspaso avaluado en nada menos que USD 20 millones. Convirtiéndose en el más caro del club inglés. 

"Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.  Yo no tengo miedo de ir allí. Quieren venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme", detalló en su audio.

https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1131540063878123523

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA