El Rey reconoce bajón en Inter: "Falta el verdadero Vidal"

De todos modos, el volante chileno aseguró que ya está al 100% para mostrar su mejor versión.

Arturo Vidal salió del Barcelona en busca de mayor protagonismo. Si bien en Inter de Milan lo ha encontrado, aún su nivel no es el esperado.

Es que el Rey dejó demasiada alta la vara de su anterior paso por Italia, cuando lo ganó todo con Juventus entre el 2011 y 2015, por eso han surgido algunas críticas. Sin embargo, Vidal las enfrenta sin problemas.

"Fui al Bayern y al Barcelona, ​​donde trabajas diferente que en Italia. Luego volví y Conte me dio un 'despertar' muy fuerte. Pero está bien , Me gusta. Todos los días entreno para ser un gran jugador y ganar algo", explicó a Sky Sports, sobre ser dirigido nuevamente por Antonio Conte.

Al ser consultado sobre si es verdad que aún no se ha visto su mejor versión con la camiseta del Inter, Artuor no titubeó. "Cierto. Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy", aseguró.

"Tengo una buena relación con el entrenador, quiero hacer todo lo posible para mostrar a todos de nuevo el mejor Vidal. Ya estoy al 100%, estoy bien", complementó.

"Inter juega diferente"

Hasta el momento, el formado en Colo Colo aún no ha tenido su bautismo de gol con los lombardos, una de sus principales características con sus clubes anteriores. Vidal indica que se debe a que el Inter juega diferente.

"Con Juventus jugaba más adelante, tenía más posibilidades de marcar. Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar, pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica", detalló.

Sobre su deseo para el 2021, lejos de irse por las ramas, Arturo no escondió su deseo de ser campeón nuevamente y ver felices a sus retoños.

"En 2021 sería feliz si… ¡gano! Quiero ganar y dar lo mejor de mí. Sacar al verdadero Vidal y luego quiero que mis hijos sean felices", pidió el crack de la Roja e Inter de Milan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA