Jhendelyn regaló caño doble a titanes de la constru

En una hoguera se transformó ayer el subterráneo del Garden Tower, ubicado al ladito del Hotel Intercontinental, con la presencia de Jhendelyn Núñez. La ricura fue la encargada de ponerle candela a los tijerales de la torre ubicada en Vitacura.

En un comienzo la tarea de la chicuela parecía que iba a ser titánica. Su público eran cerca de 300 titanes del cemento y el estuco, quienes estaban hincándole el diente a sus buenos bistocos y gozando con gaseosas y vinachos varios. Pero una vez que la ricura se subió a la tarima, acompañada de su deliciosa amiga Fernanda Acevedo, la jauría humana quedó loquita. Gritaban, sacaban fotos y aplaudían a rabiar.

"¡Mijita, vamos a la azotea!", "amor, la invito a dar una vuelta en carretilla" o "venga a bailarnos arriba de la mesa, reina", fueron sólo algunas de las frases reproducibles que los machotes les gritaban a las modelos. Ellas, se reían.

MANITAS

Y como la fémina es tremendamente generosa, hizo subir a varios cabros para que le bailaran. Si bien algunos quisieron tirar las manos, hubo uno que logró sacarle el pareo a la Feñita, dejándola en puro colaless rojo, papá.

"Esto es muy bonito y es una buena iniciativa. Bailar con Jhendelyn fue una experiencia bonita. El tema de la construcción es muy pesado, pero con ella nos relajamos todos", nos contó Miguel Santana, uno de los cabros que la gozó con la rancagüina.

El broche de oro fue el espectacular doble caño que se mandaron las chicuelas y que con sus acrobacias y sensualidad se ganaron un aplauso a rabiar: "Pensamos que sería atractivo para los hombres. Como este evento fue a las 15 horas, creía que iban a estar con la carne ahí en los dientes y no nos pescarían, pero estaban súper contentos con nosotras", dijo.

MATÓ, MATÓ, CON BABY DOLL

La preciosura mató anoche en "Teatro en Chilevisión" al salir en baby doll. Personificando a una calurosa sobrina, Jhendelyn dejó como tabla a su tío Pato Torres y a Fernando Kliche listo para tomarse la popular pastillita azul. Con una sobrinita así, ¡cualquiera!

COMPARTIR NOTA