Álvaro Sanhueza y PLR del "Mucho Gusto": "Sólo me llamó Katherine Salosny"

Los seis años que estuvo firme "rompiendo el celofán" en los móviles del "Mucho Gusto" -casi siempre denunciando dramas de pobladores de diferentes partes de la capital- no le valieron mucho ayer a Álvaro Sanhueza, pues le pusieron flor de PLR en Mega.

Así, tal cual, el experimentado notero y candidato al "Copihue de Oro" como mejor notero 2016, fue desvinculado de su casa tevita. Según sapeamos, el motivo sería el típico: "Necesidades de la empresa".

Fue tanto el impacto pa' Sanhueza -quien ayer cumplió con sus habituales funciones-, que no pudo aguantarse y dejó un sentido mensaje en su perfil de Facebook.

"En este viernes social, ¡publico oficialmente que ya no pertenezco a Mega! ¡Me acaban de despedir!", tecleó, y agregó que "así es la vida... Triste por tooodo lo que entregué, y un estilo marcado en el 'Mucho Gusto'", la picó fina.

Tanta era la pena pa'l notero, que siguió llorando la carta virtual, pues según él, los guaripolas del cocido ni le avisaron, pese al cariño que al parecer existía.

ÁLVARO CONTÓ SU VERDAD

"Fui citado a una reunión y ahí me dijeron que no seguía en el "Mucho Gusto" después de 6 años. Me despidieron por necesidades de la empresa (...) lo vi venir cuando me mandaron un WhattsApp en la mañana", contó el periodista a Primer Plano.

Sobre el apoyo de sus compañeros, el comunicador aseguró que "la única que me llamó fue la Katherine Salosny. Estaba súper sorprendida". ¿Y Lucho Jara? "No, no me llamó. Cada persona sabe lo que hace. En cámara siempre me llevé bien con Lucho", contó.

"No todo el mundo te va a llamar o te va a mandar mensajes. Uno no es del gusto del todo el mundo", analizó Álvaro.

Pa' meterle leña al fuego, Francisca García-Huidobro reveló que justo a la hora del programa cahuinero de Chilevisión, Luis Jara celebraba su cumple junto al equipo de "Mucho Gusto".  ¿Que si invitaron a Álvaro? "No, no. Para nada", respondió el aludido, sin más.

Ya en la sincera, Sanhueza dijo que camino a su casa, tras recibir el sobre azul, "me pegué mi llorada. Es triste que te despidan cuando estás haciendo bien las cosas".

COMPARTIR NOTA