Televisión
“No me pagan por inventar”: tenso cruce entre Pablo Candia y Paulina Nin en Primer Plano
El periodista se defendió luego de que se pusiera en duda sus cualidades profesionales.
El periodista se defendió luego de que se pusiera en duda sus cualidades profesionales.
Mientras que los trabajadores alegan, un socio del exMundos Opuestos se desmarcó de la polémica y acusó conflicto interno entre los garzones y la cocina.
La comunicadora habló de su salida del programa de Canal 13 y contó que se enteró momentos antes de salir al aire.
La exchica reality española reveló que está esperando un bebé unto a su esposo, Nicolás Seguel.
Un duelo entre Chilota y Diego Venegas dejó al primer eliminado del segundo tiempo del reality.
“No puedo creer que haya gente con alma tan negra para inventar las cosas que dice Candia”, enfatizó.
Ad portas de la segunda vuelta presidencial, el locutor radial entregó sus impresiones.
El animador habló sobre lo que ocurre detrás de cámaras durante la cruzada solidaria.
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
El municipio “funó” a la influencer por usar fuegos artificiales en una fiesta, y ella respondió: “cero creatividad propia”.
La modelo compartió sentida reflexión y recibió una ola de elogios en las redes al mostrar el avance de su embarazo.
Sonia Isaza se cansó de los comentarios sobre su apariencia y envió un “consejito” a “toda esa gente que entra a tirar mala vibra y vive criticando cuerpos ajenos”.
De origen español, el actor y periodista tuvo una reconocida carrera en nuestro país. Actuó en el cine, teatro y televisión. Es considerado como uno de los pioneros del “periodismo ciudadano” y uno de los primeros noteros de tv, por su rol en el matinal “Teleonce al despertar”. Falleció en 2016 a los 94 años. Aquí un repaso por su trayectoria.
Periodista lleva varios meses desde que decidió dejar el “canal de todos” y probar nuevos horizontes.
El actor aseguró que “no votaría” de la diputada y cuestionó su forma, mientras que la parlamentaria respondió con todo.
La opinóloga aseguró que se dejó llevar por lo que se comentaba y pidió disculpas.
La cantante no se guardó nada y estalló en redes sociales en contra de la persona que le robó un especial objeto.
La modelo reveló que ha enfrentado un inesperado cambio en el tercer trimestre de su embarazo y pidió consejos a sus seguidores.
Rodrigo Muñoz, que participó junto al Slimming en el sketch de “La Oficina”, no dejó pasar los dichos de Jiles y salió en defensa del actor.
Jaime Vidal Torres se defiende con papeles en mano y asegura ser el legítimo dueño de la marca Los Picantes, acusando a quienes lo persiguen de un hostigamiento constante.