Alexis Sánchez juntó a Bravo y Díaz en su alfombra roja

El delantero desfiló por la red carpet de Mi amigo Alexis junto a su sobrina y sus fieles canes Atom y Humber. La presencia de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, los dos marginados de La Roja, generó el aplauso de todos los presentes.

Desde que saltó a la fama, Alexis Sánchez ha repetido que uno de sus sueños es ser ejemplo para los niños de Chile y este lunes, en el "pitazo inicial" de su propia película, el tocopillano cumplió con ese deseo.

El actual delantero del Manchester United arregló su agenda para ser parte de la premiere de Mi Amigo Alexis, cinta inspirada en la vida del futbolista y que fue el motivo para que distintos personajes del espectáculo, especialmente de Canal 13, además de deportistas llegaran al Cinépolis de La Reina y disfrutaran de la película que este jueves estará en las salas del país y entre ellos hubo dos que generaron la sorpresa y la ovación de los presentes: Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

[caption id="attachment_371525" align="alignnone" width="864"]

Diego Rivarola con su hijo, quien quiere seguir los pasos de su padre y de su ídolo Alexis Sánchez.[/caption]

Y es que el arquero del Manchester City y el volante de Racing masticaron durante todo el lunes su ausencia en la lista de los convocados a la Copa América que se avecina, sin embargo la invitación que no llegó de Reinaldo Rueda si llegó de Alexis. Guiño que ambos aceptaron, haciéndose presentes.

Evitando hablar con la prensa, los dos históricos de La Roja pasaron por la alfombra roja entre la ovación del público que se agolpó en el evento para después esperar el ingreso a las salas del cine en medio de los invitados más VIP. Allí tanto Bravo como Díaz - qué fueron acompañados por su esposa y su hijo, respectivamente - aceptaron de buena gana las selfies que le pedían los incrédulos y mientras el arquero habló extensamente con Rafael Olarra, Carepato buscó cómo pasar piola.

[caption id="attachment_371556" align="alignnone" width="900"]

Alexis junto a su sobrina Martina y sus fieles canes. El jugador se dio el tiempo de sacarse fotos y firmar autógrafos.[/caption]

En ese peregrinar, ambos se toparon a un par de minutos de ingresar al estreno y aunque no hubo saludo público ni entre ellos ni con Alexis, ambos terminaron disfrutando de la cinta y del espaldarazo que les dio el tocopillano, quien minutos antes había llegado acompañado de su sobrina Martina y sus fieles perros Aton y Humber (que también son parte del elenco de la película) para cerrar finalizó una noche en que Alexis cambió el verde del césped por una alfombra roja y le salió perfecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA