Coldplay regresa a Chile: tocarán en el Estadio Nacional

Colplay viene a Chile.
Colplay viene a Chile.

El show ya tendría fecha definida para realizarse en el segundo semestre del 2022, en el tour promocional de su nuevo álbum.

3 de abril del 2016. Esta fue la última vez que la banda británica Coldplay estuvo en Chile, cuando el grupo tocó ante 60 mil personas en el Estadio Nacional en el marco de la gira promocional del álbum A head full of dreams.

Ahora, a casi seis años de aquel hito musical, el clan liderado por Chris Martin volverá a suelo chileno para tocar en el reducto de Ñuñoa en la gira de su más reciente disco, Music of the Spheres.

Las primeras señales de este regreso las dio la productora DG Medios en sus redes sociales, al mostrar en una pantalla gigante un video en las pantallas de la Alameda, en el sector de Cerro Santa Lucía, según consignó BioBioChile.cl.

Fecha

El show será el próximo 23 de septiembre de 2022, según informó La Tercera, para el cual se espera que la información sobre las entradas se encuentre disponible en las próximas horas.

Ya hace meses, la banda adelantó que adelantó este nuevo tour será lo más “sustentable posible”; de hecho, será alimentado completamente por paneles solares.

Así, el arribo de los británicos se suma a otras visitas con miras al próximo año, como C. Tangana en marzo, Metallica en abril y el canadiense Justin Bieber en septiembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA