“Debió haberse cortado”: Jordi Castell recordó su amarga experiencia en Buenos Días a Todos

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El fotógrafo se sinceró sobre su paso por el matinal de TVN tras la muerte de Felipe Camiroaga durante una conversación con JP Cretton en Podemos Hablar.

Jordi Castell se sinceró durante su paso por el programa Podemos Hablar. El ex Primer Plano conversó en profundidad con el conductor Jean Philippe Cretton sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Por un lado, Jordi hizo un mea culpa sobre su divorcio con Juan Pablo Montt, asumiendo su responsabilidad en el quiebre y revelando las razones de la separación.

Asimismo, el conductor también le hizo una pregunta sobre su vida laboral que Castell respondió honestamente.

“A propósito de tu carrera, has hecho muchos programas en distintos canales. ¿Hay alguno que deje hasta el día de hoy un trago amargo, una experiencia que no te gustó?”, consultó Cretton.

La mala experiencia de Jordi Castell

Castell entonces respondió inmediatamente sin titubeos: “sí, obviamente, el Buenos Días a Todos”.

Tras esto, Jordi recordó que su llegada al matinal de TVN coincidió con el trágico accidente en la isla de Juan Fernández en donde falleció parte del equipo.

“No por el hecho en sí de lo que estaba cruzando el programa en el momento que llegué... (...) habían perdido a cinco de sus integrantes por el accidente de Juan Fernández”, explicó.

Sin embargo, aseguró que el problema fue que “el canal sobreexpuso la marca. Bueno, no soy quién para hablar, pero eso debiera haberse cortado y haberse generado otra marca”.

“Con la muerte de Felipe Camiroaga se murió Buenos días a todos, el resto fue un cadáver que quedó flotando por ahí”, sentenció.

COMPARTIR NOTA