“Desfilaba en colaless…”: Adriana Barrientos barrió con Marcela Vacarezza por críticas a osado look de Denise Rosenthal

La Leona no se guardó nada a la hora de analizar los dichos de la ex animadora sobre la cantante.

Revuelo generó el pasado fin de semana el atuendo que utilizó Denise Rosenthal en los Premios Pulsar, donde se la jugó con una osada vestimenta.

Como era de esperaras, su aparición generó diversas reacciones. Mientras varios la llenaron de elogios y sólo tuvieron aplausos para la cantante, otros salieron a criticarla sin filtro.

Por ejemplo, a Marcela Vacarezza le cayó como patada en la guata la ropa que utilizó la “Niss” en el evento que premió a lo más bacán de la música nacional.

“Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera”, lanzando luego su drástica opinión. Luego digo ¿me gustaría ver a mi hija así? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega”, lanzó la psicóloga a través de su cuenta de Twitter.

Luego, sus dichos fueron analizados en el programa Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos no se guardó nada y salió a prestarle ropa a la artista.

“La Marcela hace esto solo para generar polémica. Porque si ella no quiere que su hija ande vestida así, o use un look de esa forma, simplemente le va a decir a ella en privado”, la emplazó la panelista del espacio farandulero.

“Y lo hace público en Twitter para poder generar este debate. Y es la costumbre de Marcela Vacarezza, de puritana, de siempre pegarse en el pecho”, agregó.

“Y Marcela Vacarezza que desfilaba en colaless… Puritana”, la repasó la Leona.

Tras cartón, quien también entregó su punto de vista Paula Escobar, quien contó detalles de la trayectoria televisiva de Vacarezza.

“Ella animó en La Red en bikini, La Ola, o el Revolviéndola, de La Red, esos programas que son bien emblemáticos. Y ella luchaba en los 90 por esta cosa de la rubia tonta, de la animadora que era la estupenda, como la bonita que no era inteligente”, recordó.

“Es como si hubiera salido en ese tiempo Mary Rose Mac-Gill diciendo ‘yo me muero si una de mis hijas sale animando como Marcela Vacarezza’”, remató Barrientos.

COMPARTIR NOTA