“Devastada”: revelan la reacción de Shakira al enterarse que la novia de Piqué estuvo en la casa que compartía con él antes del quiebre

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Todo sería por un registro donde supuestamente se ve a Clara Chía en la casa del exfutbolista y la colombiana, un año antes de la separación.

El mediático quiebre entre Shakira y Gerard Piqué tras 12 años juntos sigue dando que hablar. La colombiana estaría muy dolida al enterarse de que la nueva novia del español habría estado en su casa, un año antes de que se confirmara el término de su relación.

Los medios internacionales han especulado sobre una supuesta infidelidad del exfutbolista, señalando que la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, habría estado involucrada.

En diciembre del año pasado, un polémico video comenzó a circular en redes sociales de una entrevista en que realizó Piqué en agosto del 2021, en la que era su casa con Shakira cuando aún estaban juntos y casi un año antes de que se confirmara el quiebre.

En las imágenes de la conversación del español con el streamer Ibai Llanos, se ve a una misteriosa mujer rubia que muchos seguidores de la cantante identificaron como Clara Chía.

“Devastada”

Una fuente cercana a la colombiana contó a Page Six que Shakira estaba “devastada” al enterarse de los registros de Piqué con su nueva novia, mucho antes de que la relación terminara.

Asimismo, la fuente aseguró que el video ocurrió cuando la pareja estaba supuestamente “felizmente juntos”.

Por lo que desde el medio aseguraron que Shakira “está devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en el hogar que compartía con sus hijos”.

La artista estaba viajando con sus dos hijos cuando ocurrió la entrevista pero “todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, aseguró la fuente.

Cabe mencionar que luego de que se viralizaran las imágenes en redes, algunos internautas indicaron que no se trataba de Clara Chía, sino que una trabajadora de la empresa de Piqué.

La cantante y el español llegaron hace un tiempo a un acuerdo por la custodia de sus hijos, pero la relación entre ellos no parecería estar en los mejores términos luego de que Shakira se molestara con Piqué por exponer a Milan en una transmisión en vivo.

COMPARTIR NOTA