“Es capaz de reírse de su propia pareja...”: el curioso mensaje de Nicole Moreno que generó diversas reacciones

La influencer y modelo fitness compartió una particular indirecta dando a entender que algo sucedió en su nuevo romance.

La modelo fitness, Nicole Moreno o “Luli” llamó la atención de las redes sociales tras compartir un misterioso mensaje que generó diversas reacciones.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió una particular indirecta que no pasó desapercibida generando teorías de un conflicto en su relación con Italo Grottini.

“Cuando una mujer quiere al hombre que nunca pudo tener… es capaz de reírse de su propia pareja actual. #Despechada”, señaló sin dar mayores contextos sobre a quién iba dirigido ese mensaje.

La joven previamente compartió registros de una cena que tuvo con su galá, dedicándole especiales palabras. “Siempre nutriéndonos. Amo tus conocimientos, eres un ejemplo a seguir! Cada día me sorprendo más del tremendo profesional que eres! Orgullosa de tenerte @grottiniitalo”, expresó dejando en evidencia que al parecer el conflicto es con alguien externo.

La ex chica reality publicó además un video cantando en el auto el hit de Rosalía “Despechá”, sin explicar qué y con quién está molesta.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA