Fran Valenzuela promete que su primer Movistar Arena será “épico, inédito e irrepetible”

La cantante chilena alista un show especial con sus dos últimos álbumes, La fortaleza y Vida tan bonita, para noviembre próximo. Será la celebración de sus 15 años de carrera. Y tendrá “momentos muy yo en el piano y otros con cuerpo de baile”, anticipa en entrevista con el diario pop.

Hace un par de días, la cantante Fran Valenzuela lanzó su quinto álbum, Vida tan bonita, tras su premiado disco La Fortaleza. Con once nuevas canciones en el bolsillo, ahora la voz de “Dar y dar” anunció su show de lanzamiento en Chile, que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena.

Será un concierto especial: Fran Valenzuela no solo presentará los nuevos temitas, sino que también recorrerá algunos clásicos de su carrera como “Buen soldado”, “Muérdete la lengua” y “Qué sería”, junto con otras canciones más recientes como “Ya no se trata de ti”, “Flotando” o “Tómame”.

En este contexto, la cantante entregó detalles respecto a este nuevo disco que fue construido en medio de la pandemia y el estallido social.

De hecho, Valenzuela reveló a La Cuarta que pese al confinamiento, encontró motivos para sacar adelante un álbum que proyectaba desde el 2019.

“El álbum se llama la Vida es tan bonita no porque la vida haya sido tan bonita, sino porque es una añoranza y la lucha por conectar con esas partes que son luminosas. Cuando empecé a ordenar las canciones del álbum, me di cuenta de lo distintas que eran. Retratan distintos momentos”, comenzó diciendo.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela

Además, agregó que “he sentido cariño, amor y comprensión e incluso contención, en momentos en que ni yo me quería a mí misma. Ese es el mejor regalo que me han dado (sus seguidores), la libertad para ser la artista que yo quiero ser”.

Un show especial

En cuanto a las expectativas que tiene respecto al lanzamiento de este disco, que realizará en su primer Movistar Arena, la cantante se sinceró.

“Estoy muy nerviosa y emocionada, y estamos canalizando todo eso en hacer un show épico, inédito e irrepetible. Va a ser un escenario y una puesta en escena, un repertorio único, no se va a hacer de nuevo, no se va a hacer antes, no se va a hacer después”, prometió.

“Creo que es bonito en mi carrera, tras 15 años de trabajo y en este escenario presentando Vida tan bonita y La fortaleza, que también salió en pandemia y no tuvo un espacio en los escenarios quizás tan contundente. Como también, hacer una experiencia completa o una especie de ‘Frantasilandia’, todas las cosas que hemos tenido a lo largo del tiempo”, dijo.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela

Por otro lado, la artista no dudó en revelar las sorpresas que traerá el show del noviembre.

“En cuanto a sorpresas, vamos a tener una puesta en escena espectacular, invitados e invitadas tanto nacionales como internacionales, momentos muy yo en el piano y otros con cuerpo de baile”, enfatizó.

Finalmente, dijo “además de unas adaptaciones musicales distintas para aprovechar el espacio y la celebración de la carrera, los discos y de este en especial”.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela

Francisca Valenzuela presentará sus dos últimos álbumes en un gran concierto en Chile. La cita será en el Movistar Arena, el próximo 25 de noviembre, con el que conmemorará 15 años de carrera realizando por primera vez un show en solitario en el recinto del Parque O’Higgins.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela

COMPARTIR NOTA