Francisca Valenzuela anuncia concierto en el Movistar Arena tras lanzar su nuevo disco

Francisca Valenzuela.
Francisca Valenzuela.

Tras estrenar su quinto álbum, Vida Tan Bonita, la cantante ya le puso fecha a su presentación en Chile.

Hace algunos días, la cantante Francisca Valenzuela lanzó su quinto álbum, Vida tan bonita, tras su premiado disco La Fortaleza.

Este nuevo trabajo, compuesto por temitas como “Último baile” y “Despierto” y confeccionado en plena pandemia, ella lo calificó como “confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil”.

Con sus once nuevas canciones en el bolsillo, ahora la artista también anunció su show de lanzamiento en Chile, que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena.

En este show, la cantante no solo presentará los nuevos temitas, sino que también recorrerá algunos clásicos de su carrera como “Buen Soldado”, “Muérdete la lengua” y “Qué sería”, junto con otras canciones más recientes como “Ya no se trata de ti”, “Flotando” o “Tómame”.

La venta de entrada será a través del sistema PuntoTicket, la cual constará de dos fases. La primera será la preventa que arrancará el miércoles 11 de mayo a las 12:00; y luego, la venta general arrancará el viernes (13) al mediodía.

Francisca Valenzuela.
Francisca Valenzuela.

COMPARTIR NOTA