Espectáculos

José Antonio Neme contó la verdad sobre su “renuncia”: “Muchos se estaban afilando los colmillos”

Tras el revuelo que causó un titular, el conductor de Mucho Gusto aclaró supuesta “renuncia”. “Voy a explicar qué es lo que está pasando. Este es el escándalo de la semana”, expresó.

En la edición de este martes de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme aclaró los rumores sobre su supuesta renuncia que surgieron tras un particular titular de una nota con la revista Velvet.

El animador causó revuelo en los medios este lunes, luego de que la revista publicara una nota sobre el periodista con la frase “Ahora sí renuncio”, lo que provocó especulaciones sobre una posible salida de Mega. Aunque la verdad era otra.

Al comenzar el matinal, Karen Doggenweiler mostró el collage que le regalaron al animador hace unas semanas y leyó las frases que su compañero dijo al medio.

Uno puede aguantar muchas cosas, pero en determinado momento, el cuerpo no da más (...) Yo ahora estoy viendo por mi salud física y mental”, afirmó Neme a la revista.

La verdad sobre la “renuncia” de Neme

Tras esto, Karen fue en busca de Neme y el conductor bromeó sobre su supuesta salida, diciendo que quería hacer un programa con Karim Butte y que por eso “se iba”. Sin embargo, luego aclaró los rumores y explicó el titular que desató las especulaciones.

Voy a explicar qué es lo que está pasando. Este es el escándalo de la semana”, afirmó el conductor del matinal.

Ayer me llamó gente pero muy connotada, directores de medios”, contó Karen. “¡Interesados en mi persona!”, exclamó Neme.

Ante las especulaciones, el periodista aseguró que “yo nunca dije que renunció al programa, que renunció al canal, lo que pasa es que la gente lee lo que quiere leer. Los periodistas publican lo que quieren publicar sin preguntarse ni leer entre líneas”.

“Esto, señoras y señores, es una campaña buenísima, que tiene que ver con la salud”, reveló José Antonio Neme, ya que la verdad es que el periodista había renunciado a la azúcar.

“Ya muchos se estaban afilando los colmillos. Muchos rostros congelados en otros canales estaban esperando conducir con Karen Doggenweiler. Pero no (...) Los huevones estaban todos esperando que yo les vendiera todo a 500 pesos ahí en el patio del canal”, lanzó Neme.

Esta es una campaña en contra de la diabetes, es una enfermedad muy silenciosa y que si no se trata puede llevarte a la muerte (...) Yo renuncio al azúcar, el azúcar tiene una serie de problemas de salud, la campaña está súper bien hecha, genera un impacto”, aclaró.

¡Qué bueno que no te vas!”, expresó Karen.

No, me quedo. ¡Por ahora!”, aseguró Neme.

Más sobre:José Antonio NemeMucho Gusto

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá