“La emocionalidad juega con uno”: Francisco Kaminski se sinceró tras pérdida de embarazo de Carla Jara

Francisco Kaminski y Carla Jara.
Francisco Kaminski y Carla Jara.

Hace algunas semanas, la ex-Pelotón debió ser operada de urgencia a causa de que el futuro bebé resultó ser inviable.

Hace algunas semanas, Carla Jara perdió un nuevo hijo que venía en camino, por lo que tuvo que ser operada de urgencia, ya que se trataba de un embarazo tubárico. Horas más tarde, ella incluso entregó un profundo desahogo a través de sus redes sociales.

Ahora en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), estuvo su esposo, el conductor Francisco Kaminski, quien relató que cuando su único hijo, Mariano, tenía cuatro años, les surgieron las ganas de tener otro retoño.

Desde ahí, “no ha sido una, sino que han sido muchas las pérdidas”, contó. “La emocionalidad juega con uno, como que te subieran al columpio para después tirarte de arriba, y cada vez ha sido más grande la curva”.

Eso sí, “obviamente que la mujer sufre mucho más”, aseguró. “Es otro sufrimiento”, por lo que “hay que ser sumamente respetuoso con ese dolor”.

¿Volver a intentarlo?

“Siento que yo ocupo un rol en mi familia en que tengo que seguir luchando, demostrando que la vida continúa, que tiene otros dulces, matices y cosas”, confesó. “De repente uno en sus momento de soledad se deprime, pero trato de no hacerlo frente a mi familia”.

Luego declaró: “Pero la Carla se ha llevado la peor parte, o sea, para mí gusto ha sido una mujer sorprendentemente fuerte, porque han sido pérdidas con operaciones y pabellones”.

Ahora, sobre el último embarazo, comentó que “hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba”, por lo tanto, “ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural”.

Respecto a la chance de seguir intentando ser padres, “todo ese proceso es tan invasivo, que es muy reciente para tomar una decisión”, por lo que creo que “hay que esperar y ser cautelosos, tomarse su tiempo”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA