Mario Velasco reveló bochornosa anécdota en un motel: lo pilló su ex siéndole infiel

El conductor de Zona de Estrellas recordó cuando intentó escapar con una amiga, pero su polola de aquel entonces lo descubrió por una particular razón.

Mario Velasco recordó el chascarro que vivió en un motel cuando su polola de aquel entonces lo pilló siendo infiel. El conductor de Zona de Estrellas reveló la bochornosa anécdota en el programa de farándula.

Durante una dinámica del estelar de Zona Latina, los panelistas relataron algunos secretos de su vida. Fue entonces que Velasco contó los detalles de cuando lo pillaron in fraganti en un motel con otra mujer.

“Era cabro chico, mi polola se fue de viaje fuera de Chile, mi auto estaba en el taller y me dejó el suyo como por 20 días”, comenzó relatando el ex Yingo, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, bromeó que “como a los 10 días me vino el instinto, el cuerpo empezó a pedir”.

Una llamada al motel

Por lo que el conductor no encontró nada mejor que llamar a una amiga y escaparse con ella hasta un motel, sin imaginar en qué terminaría todo. Además, se fue en el auto de su pareja.

Al llegar hasta el lugar, Mario contó que “suena el teléfono de la pieza y yo pensé que estaban llamando por si me faltaba algo”. Sin embargo, al contestar, escuchó la voz de su polola al otro lado de la línea. “¿Qué estai haciendo ahí, hue…?”, le gritó la joven al conductor.

A pesar de que ya lo habían pillado, Velasco intentó hacer el loco y le preguntó a su polola “¿aquí dónde?”. Pero la joven sabía exactamente dónde estaba y lo que probablemente estaba haciendo.

Por lo que Velasco no encontró nada mejor que cortar la llamada. “Pensé que me iban a ofrecer maní salado o copete y me encuentro con este pastelito”, explicó.

“Me acaban de pillar”

Asimismo, Mario explicó cómo pudo saber su polola en dónde estaba aquel momento, si es que ella estaba fuera del país.

El conductor reveló que la joven llevaba mucho tiempo tratando de ubicarlo, sin recibir respuesta. Por lo que activó el GPS de su auto en su computador. “Y cacha que el auto estaba en ese punto y era un motel”, contó.

Fue entonces que la joven llamó al motel, asegurando que se había muerto el pariente de Velasco y que sabía que él estaba ahí por la patente. Por lo que desde recepción pasaron la llamada a la pieza.

Finalmente, Mario debió decirle la verdad a su amiga con la que estaba en el motel. “Me acaban de pillar”, le explicó Velasco a su cita.

COMPARTIR NOTA