Michelle Adam dio que hablar tras compartir registro junto a su hija: sorprendió con impactante parecido

Meteoróloga subió algunas fotos y videos del cumpleaños de su retoña, que esta semana apagó 16 velitas.

Durante las últimas horas, Michelle Adam sorprendió a sus seguidoras y seguidoras en las redes sociales. Esto, tras una publicación donde festejó públicamente a su hija Ignacia por su cumpleaños.

La adolescente apagó 16 velitas y la meteoróloga de Canal 13 le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró algunos registros de las celebraciones.

“Ignacita o Nacha, como te dicen tus amigas y amigos, eres tan querida y divertida que has tenido varias celebraciones”, escribió de entrada la panelista del matinal Tu Día.

Y en esa misma línea, agregó: “te han saludado todo el día, has soplado varias velas y hemos comido varias tortas”.

“Que la vida nos siga entregando tiempo para compartir, disfrutar, abrazarnos, conversar hasta tarde, hacer todo lo que nos gusta hacer juntas. Te amo y estoy feliz por ti, felices 16″, cerró.

Impactante parecido

Y en los comentarios, rápidamente sus fans aprovecharon de saludar a Ignacia por su nueva vuelta al sol. Pero eso no es todo, pues también varios quedaron marcando ocupado por el impactante parecido con su madre.

“Se parecen mucho”, “tan grande, está muy bella y tiene tu mirada”, “se parece mucho a usted” y “qué bella tu hija, tiene que quien salir”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Leer más en La Cuarta:

“¿Te cortaste el pelo tu o…?”: la explicación de Paty Maldonado tras estrenar nuevo look que desató burlas

“La maltrataba, le pegaba”: Cony Capelli contó detalles de la relación de su padre y su madre

China Suárez furia por críticas a su look: “Pero qué manera de romper los huevos. Me visto como quiero, muestro el culo”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA