“Nadie me tenía fe”: Carla Jara recordó su emblemático paso por Pelotón con fotos del recuerdo

La ex chica reality compartió imágenes a 12 años de la final del programa, en donde terminó en el 4to lugar. “Ahí estuve venciendo mis miedos”, escribió.

Uno de los grandes momentos en la televisión chilena de Carla Jara fue su paso por el reality Pelotón de TVN, espacio en el la actriz llegó hasta la recta final en esa temporada.

Para conmemorar los 12 años de la final, Jara compartió una serie de fotos que la muestran con el llamativo corte de pelo que lució en esos días. También, recordó con cariño su paso por el espacio.

“12 años han pasado de estas fotos!!! No es jueves de recuerdo, pero un día como hoy en el 2010 estaba viviendo esto”, comentó Jara en sus redes sociales.

La ex Mekano quedó en el 4to lugar en la final del programa.

“Recuerdo que nadie me tenía fe, pensaban que saldría a la semana eliminada pero no! Ahí estuve venciendo mis miedos y dando lo mejor de mí, confiando en mis capacidades y duré meses, llegué a la final, increible!, recordó.

Finalmente, la actriz destacó lo orgullosa que se siente de haber participado en el programa. “Sólo agradezco esa etapa de mi vida que me enseñó que soy más fuerte de lo que creía”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA