“Pero Coni”: el llamativo gesto en vivo de Constanza Santa María en Londres que descolocó a panel del 24 Horas

Periodista sorprendió a sus compañeros con su particular “representación gráfica”.

Una particular situación fue la que protagonizó este lunes Constanza Santa María. Esto, en medio de su despacho desde Londres, donde viajó para cubrir todos los detalles relacionados con la muerte de la reina Isabel II.

Todo surgió cuando la periodista realizaba un enlace para 24 Horas Tarde, y le contaba a los televidentes sobre unas muñecas de la monarca que comenzaron a circular y a vender en el Reino Unido.

En ese minuto, la comunicadora sin miedo al “qué dirán”, no encontró nada mejor que realizar el “gesto técnico” de lo que hacía el famoso jugueteo. Incluso, comenzó a mover la cabeza de un lado al otro para realizar la “representación gráfica”, cuestión que descolocó a sus compañeros en el panel en Santiago.

“Valen como 20 mil pesos. Hay de distintos tamaños. ¿La que se le mueve la cabeza a la reina Isabel?”, dijo Santa María mientras realizaba el movimiento frente a la cámara.

“¡Pero Coni!… ni darte una respuesta. Ya, déjala ahí. Sigue”, le dijo Andrés Vial desde el set de televisión mientras junto a su colega, Andrea Aguilar, no aguantaban la risa.

Incluso, Constanza prometió que traerá algunos de los ejemplares a Chile. “Háganme el encargo, no más. Después me las tienen que pagar”, remató antes de continuar con su despacho.

Revisa el particular momento

COMPARTIR NOTA