Raquel Argandoña perdió la paciencia en el Bailando: explotó con coach de Jhendelyn Núñez

La miembro del jurado protagonizó anoche un acalorado momento durante la competencia del programa de Canal 13.

Anoche se emitió un nuevo capítulo del "Bailando por un sueño" de Canal 13, donde lo ánimos estuvieron más caldeados que nunca. Y en especial a la hora de evaluar, donde quien perdió la paciencia fue Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando Jhendelyn Núñez y su bailarín, Yerko Aliaga, terminaron su presentación de baile árabe, donde recibieron buenos comentarios por parte de Fran García-Huidobro y Eva Gómez.

Sin embargo, a Raquel no le pareció la presentación: "Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer", le dijo. Y para rematar, evaluó a la pareja con un 4.

Daniela Martínez, coach de Jhendelyn, no compartió la opinión de Raquel e  intervino de inmediato: "Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él".

Explotó Raquel Argandoña

Tras eso, vino la respuesta de Raquel: "Me molesta que siempre las coaches nos rebaten, la opinión y la nota que nosotros les ponemos. Les quiero decir que cada vez que me discutan mi nota, les voy a bajar un punto".

A eso intervino Brigitte Kattan, jefa de coaches: "Raquel es nuestro trabajo". Daniela en tanto, respondió: "No estoy discutiendo la nota, y es primera vez que hablo con lo que dicen ustedes".

"No quiero discutir contigo, no quiero ser mala onda, es mi nota y quiero que se me respete", cerró Argandoña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA